Narra Tn.
Desperte e hice mi rutina, baje al gran comedor y me encontre a Draco diciendole a una chica que casi muere de no haber llegado a tiempo y todo pir un arañazo, mantengo lo que dije ayer, es un dramatico.
Me acerque hacia donde estaba Hermione.Tn: Hola Hermione.
Hermione: oh buenos dias Tn.
Tn: ¿te puedes creer lo que dice?
Hermione: déjalo, no tiene remedio.
Tn: pero es tan agh. No soporto cuando es asi.
Hermione: ¿y si se lo aclaras?
Tn: tal vez lo haga, despues dd comer.
Pasaron las horas y ya estaban todos yendose a sus habitaciones, me acerque hacia Draco y lo jale hacia un almacen que habia en el pasillo, le tape la boca para que no gritase y luego lo gire para que me mirase.
Tn: soy yo idiota.
Draco:¿que pasa?
Tn:pasa que quiero hablar contigo.
Draco: pues habla no tengo que malgastar mi tiempo.
Tn: veras, me parece que te estas pasando con lo de Buckbeack.
Draco: yo no me estoy pasando Tn, ese pajaro casi me arranca el brazo.
Tn: no lo habria echo si no fueses tan imbecil por acercarte de esa manera.
Draco: es solo un pajaro Tn, no tendria quehaber reaccionado asi.
Tn: pero seras tonto. Hagrid nos advirtio a todos y tu solo actuaste como lo que eres.
Draco: asi y ¿como soy?
Tn: eres un imbecil, estupido, arrogante que no se preocupa por nadie mas que por si mismo, ademas de que...
Tn no pudo seguir hablando pues Draco la comenzo a besar y no con pasion era tranquilo, Tn no sabe el porque pero le sigue el beso y cuando se separan, Draco le dice:
Draco: sabes, me atraes, no se el porque pero lo haces. Quiero que nos conozcamos mas y tal vez poder intentar algo. ¿Que dice?
Tn: solo lo haces por joderme ¿verdad?
Draco: agh no, te lo digo enserio. Te lo juro.
Tn: esta bien, solo tienes tres oportunidades, no las desperdicies.
Tn casi sale de aquel almacen pero Draco la volvio a besar tiernamente.
Draco: no te arrepentiras.
Al fin pudo salir, con un gran sonrojo en su rostro y sus labios un tanto inchados por los besos, pero lo que mas se notaba era esa sonrisita tonta. Llego y Pansy la vio extrañada:
Pansy:¿estas bien?
Tn: si, si.
Pansy: ¿okey? Hare como que te creo porque estoy cansada y quiero dormir pero mañana me cuentas.
Tn: si lo que tu digas.
Pansy se acosto y durmio rapidamente mientrad Tn recordaba una y otra vez el beso, no se explicaba porque se emocionaba al recordarlo tampoco es que le gustase Draco, ¿cierto?
Se durmio y tuvo el mejor sueño de su vida junto a Draco, lo que provoca un beso, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Una más (Draco Malfoy y tu)
RandomTN Dyer una chica que creia ser como cualquier otra, recibe el mismo dia de su onceavo cumpleaños una carta un tanto peculiar, que la llevara a tener emocionantes aventuras y puede que a conocer el verdadero amor. Draco Malfoy tipico chico rebelde...