Noticion

4.4K 215 23
                                    

Narra Tn.
Al despertar Pansy me miraba con una sonrisa escalofriante y antes de que hablase le dije:

Tn: luego de ducharme te cuento, en el gran comedor.

Pansy: mas te vale.

Fui al baño hice mis necesidades y me duche, despues fui al gran comedor, por el camino me encontre a Hermione, la sujete del brazo y nos puse en mi mesa, en medio de Pansy y yo se encogio un poco pues todos la miraban, era normal pues ella era un Gryffindor en la mesa Slytherin.

Tn: ¿quieren que les cuente?

Pansy, Hermione: por favor, cuentanoslo todo con detalles.

Tn: claro, bueno fuimos a Hogsmeade, despues a un bosque y estabamos solos, ahi me pidio ser su novia.

Pansy: ¿eres su novia?

Hermione estaba shockeada, al parecer no se lo esperaba.

Tn: exacto, es mi novio y por ende yo su novia.
No podia ocultar mi emoción, estaba demasiado feliz, no creo que ni siquiera un castigo junto a Snape me afectaria.

Xx: adivina quien soy...

Me tapo los ojos con sus manos, sabia a quien pertenecía esa voz y perfume.

Tn: hmm, nose, tal vez Blaise...

Draco: ¿como que Blaise?

Tn: ya sabia que eras tu tonto.

Me miro con una sonrisa y se abalanzo contra mis labios, nos separamos al escuchar a alguien carraspear su garganta, en ese momento recordamos que estabamos en el gran comedor y no solos.

Pansy: ya basta de demostraciones de amor en publico por favor, no queremos que nos quiten punto, ¿cierto?

Tn: ¿eh? Si, si.

Draco: bueno te veo luego me voy a clases.

Tn: si, hasta luego. Le di un pico y el salio despues de coger una manzana verde para desayunar.
Hermione seguia inmovil, se levantó y se fue hacia su mesa.

Tn: adios Hermione.

Hermione: si... Adios.

Pansy y yo despues de aquella escena seguimos desayunando con normalidad, y despues nos dirigimos a clase.

Una más (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora