Primera cita.

6.5K 345 195
                                    

Narra Tn.
Estaba camindo junto a Draco por los pasillos de las mazmorras mientras el me indicaba las clases que habian hay, no prestaba mucha atencion pues solo le  miraba haciendo como la que le escuchaba.

Draco: y así es como logre pescar un dragón.

Tn:¿¡ que un dragon?!

Draco: no estabas escuchando nada de lo que te dije, ¿cierto?

Tn: lo siento, estaba en mi mundo.

Draco: ¿y tu mundo es observarme?

Tn: (sonrojada) ¡Qu-que!, nooo, eso te lo has inventado.

Draco: si, seguro.

Tn: bueno ya estaria ¿no?, creo que es mejor que me vaya, si es lo mejor (con risa nerviosa)

Draco: (frunciendo el ceño) ¿Por que seria lo mejor?, ¿acaso te pongo nerviosa? (acercandose cada vez mas)

Tn: n-no, para nada (no sabia donde mirar)

Tn se iba hechando cada vez mas hacia atras, causando que chocase con la pared y que Draco pusiese los brazos alrededor de su cabeza.
El se iba acercando cada vez mas, apunto de juntar sus labios y cuando lo hizo, recibio un empujon y una cachetada de Tn.

Tn:¡¿acaso te crees que soy una cualquiera?!

Draco: (sobandose la mejilla) eres extraña, no eres como las otras y eso me hace querer besarte mas, me gustan las dificiles.

Tn: eres un idiota Malfoy.

Tn se dirigio a su habitacion muy cabreada pues pensaba que el no seria como todos los chicos, cerro su puerta fuertemente haciendo que su compañera se sobresaltase.

Pansy:¿estas bien?

Tn:no, no lo estoy, ese imbecil de Malfoy se cree que soy una cualquiera y me ha besado (con mucha rabia, estaba casi gritandolo)

Pansy:¿te ha besado? Que suerte.

Tn:¿suerte?, ugh me voy a lavar la boca con lejía, y pensar que me atraia un poco.

Pansy: ¿te gusta Draqui?

Tn: no, no me gusta solo me atraia pero me ha demostrado que es un imbecil.

Pansy: tu lo veras asi, acuestate y te calmas mañana ira mejor.

Tn: si, supongo. (se acuesta pensando en mil formas de tratar de que Draco se disculpase con ella)

Una más (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora