𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊́

1.6K 70 30
                                    


Es malo sentir cosas por alguien que sabes que posiblemente no sienta lo mismo que tú,¿Verdad?.

Pero que pasa cuando se te insinúa,te manda cartas,hasta te invita a salir personalmente.

Que pasa cuando esa persona es tu jefe,te sientes tan atraído a el que cada vez que lo vez y sonríes sientes una erección asomarse,sientes como tu cabeza da vueltas y como sientes la necesidad de besarlo y tenerlo,tocarlo.

Pero aquí me encuentro,en este escritorio haciendo mi trabajo,vale recalcar que soy uno de los mejores empleados aquí,pero no lo hago porque de verdad me guste o por la necesidad,lo hago para que él se sienta orgulloso de mí.

Me llamo Fox Mc'could un zorro de estatura media,ojos verdes casi como la esmeralda,cintura delgada y pelaje naranja,lo admito soy atractivo pero siento que no lo suficiente para tener a el hombre que yo quiero,vale recalcar mi sexualidad soy gay.

Wolf O'Donnell tipo musculoso,ojos morados,barbilla de candado,tipo de lobo feroz,voz gruesa y locamente enamorado de el,si señores este tipo es mi jefe y tiene 30 años a comparación de mi que tengo 23.

—Fox,el Sr.Wolf lo está buscando en su oficina—dice una Vixen de pelaje azul demasiado atractiva pero nada de mí gusto

—Vale Krystal,me dirijo imediatamente—me levanto de mi silla y me dirigí hacia la gran oficina de mi jefe,me sudan las manos mientras que me pongo nervioso,se que me moría por verlo pero ahora que me pongo a pensar,no me a salido ninguna llamada de clientes en todo este día y eso es malo.

Llegue a la enorme puerta de color café,desde aquí podía percibir el aroma tan atractivo que proviene de el,los colores se me suben a la cabeza de solo pensar que algún día podría tenerlo.

Tocó la puerta levemente mientras que los nervios me atacan,se que estoy acostumbrado a verlo pero cada que lo hago sufro estos ataques de pánico.

—Adelante—su voz gruesa se hace presente,mientras que yo solo con oírla se me acelera el maldito corazón.

—Buenas..Sr.Wolf me a solicitado?—mi voz estaba entrecortada mientras que siento mis mejillas arder,el solo me da una pequeña sonrisa.

—Oh,Fox! Si claro siéntate por favor—me señala un asiento al frente de el como toda oficina tiene,yo con la cabeza algo agachada me siento mientras que el no quita la mirada de mi,me hace que me ponga más nervioso a cada minuto.

—Bueno señor—trato de empezar la conversación ya que el no dejaba de observarme y estaba más que rojo.

—Oh si,verás Fox tu siendo uno de los mejores empleados que eh tenido,bueno también que eres muy lindo y jeje veo que estás soltero o me equivoco?—yo solo lo veo asombrado y veo como me toca sensualmente el brazo,mi cara no puede estar más roja.

—Si señor,yo estoy sol..soltero—tartamudeo un poco nervioso mientras que el me sonríe

—No hay porque ponerse nervioso pequeño,yo no muerdo—da una sonrisa de nuevo mientras que escucho como susurra—Por ahora—

—Donde quiere llegar con todo esto jefe?—pregunto mientras el solo tiene esa maldita sonrisa hermosa en su hermosa cara,siento una erección en mis pantalones.

—Oh directo al grano me gusta! Verás Fox me has estado atrayendo durante mucho tiempo,quería saber si quieres salir conmigo?—vuelven las caricias en mi brazo mientras ahora yo tengo un emblema serio en mi rostro.

—De..verdad?—no puedo creerlo,mi expresión parece a típica chica colegiala cuando se entera que su crush también gusta de ella.

siempre digo las cosas en serio,ya deberías saberlo—dice con una mirada sería pero no para ponerle tensión al asunto,el zorro no podía tirar palabras pero de un momento a otro una extrema felicidad cruzó por su cabeza haciendo que sonrisa ampliamente

La sonrisa del zorro fue tanta que ahora aquel sujeto de barba de candado también tenía una igual,pero su corazón estaba algo desubicado porque aquella sonrisa hizo que latiera su corazón.

—Seria todo un placer salir con usted sr. O'Donnell—dice haciendo una especie de reverencia mientras que el lobo solo ríe bajo.

—Tu solo dime Wolf—la sonrisa no se borra de su rostro mientras cruza sus brazos y su espalda choca con el espaldar de su asiento.

—No señor,una cosa son las cosas personales,otras laborales seguimos en el trabajo por lo cual usted sigue siendo mi jefe—aquellas palabras del zorro,hicieron que algo en Wolf se encendiera también su rostro se tornó asombrado por su increíble capacidad.

—Asi me gusta—el lobo seguía en la misma posición con los brazos cruzados mientras que el zorro se levanta de su asiento.

—Nos vemos después del trabajo señor—de nuevo una especie de reverencia se hace presente,por lo cual Wolf no le tomo mucha importancia.

Cuando iba a girar su silla algo lo detiene,le agarran del hombro mientras siente como un zorro besa su mejilla peluda,con algo de suavidad los colores se le suben a la cabeza a el pobre lobo,pero por su color de pelaje y barba no se notó mucho pero igual su expresión y actitud se dejaron mostrar.

—Espero con ansias nuestra cita Wolf—el lobo gruñe por la manera en la que el zorro se expresó,no quería sonar mal interpretado pero al ver que el lobo tenia una cara tonta,todo valió la pena.

El zorro sale lentamente de la oficina silenciosa,claramente se escucha la zuela de los zapatos de el zorro sonar por todo el espacio,mientras el lobo aprovecha y da una vista a esas curvas y ese redondo trasero que no lo podía perder de vista.

—Bueno,al parecer tengo todo eso a mí merced,agárrate Fox porque conocerás algo en mi que no sé si te guste,pero de qué lo disfrutarás,lo disfrutarás—Su manera lasciva se hace presente mientras que gira su silla y logra ver la hermosa ciudad moderna que tenía al frente.

—Me han dicho que eres algo sumiso al tomar decisiones,veremos si así mismo lo eres en la cama—dice con una sonrisa pervertida mientras se levanta de la silla para observar más de cerca la hermosa vista del ventanal de cristal de mar.

—¿Quien diría que un hombre me podría interesar tanto? Y pensar que desde el día en que te contrate te eh tenido puesto el ojo,solo que no tuve la oportunidad de decírtelo hasta ahora—observa como las fursonas caminan rápido,mientras que carros pitan y uno que otro secretario de su empresa sale—Veremos si soportas todos los tratos que te dará tu daddy—sonrie sonoramente mientras vuelve a su escritorio,para terminar con un papeleo.

Rogando que el día acabará rápido,para así poder ver a la salida a su pequeño.

Rogando que el día acabará rápido,para así poder ver a la salida a su pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒮𝓇. 𝒲ℴ𝓁𝒻  [Fox x Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora