Era de día,un día muy soleado donde daban ganas de bañarse y tomar alguna gaseosa,múltiples personas afuera y los carros pitando.Un zorro se levanta primero,ve como está en aquel pecho formido de su ya pareja observa su rostro dormido y ve como no va a tener múltiples chicas detrás de él,lástima que ahora se jodan esas perras porque él le pertenece.
Se sienta alado suyo,mientras toca suavemente su rostro haciendo que cierto lupino abra los ojos encontrándose con las esmeraldas verdes que lo estaban observando.
—Buenos días cariño— habla el zorro mientras da una cálida sonrisa,el lobo igual la da mientras abraza las caderas de el zorro y lo jala hacia el posicionando lo encima suyo.
—Buenos días pequeño—su mano ahora se dirige hacia su rostro y lo jala cariñosamente hacia el para darle el increíble beso de buenos días.
Sus labios danzan mientras buscan el saciar sus boca con sus lenguas,se encuentran y ambos sienten esa corriente en su cuerpo,la mano del lobo toca suavemente el trasero del zorro y este por su parte recibe un quejido.
Separándose de aquel beso—No Wolf,todavía me duele por lo de anoche—aulla de dolor el lobo solo lame su rostro.
—Tranquilo precioso,solo quería tocar lo que ahora es mio—sigue lamiendo su rostro de manera cariñosa mientras el zorro solo ríe
—Yo no soy un objeto wolf—dice con una cara sería pero tenía una leve sonrisa,estos momentos lo hacían muy feliz.
—Y no te estoy tratando como uno bebé,solo que los lobos somos territoriales y necesito saber que eres de mi territorio—juntan sus narices mientras ambos ríen,el zorro ríe más porque la barba le hacía leves cosquillas en su rostro.
—Bueno,¿Quieres que te haga el desayuno?—da un dulce beso en su rostro.
—no,pensaba en llevarte a desayunar—dice con una sonrisa y las mejillas algo rojas.
—No,no quiero que gasten mucho dinero en mi,siempre eh sido así ya debes acostumbrarte,aunque seas rico—se levanta de la cama—Y de las 2 maneras—habla de manera sensual mientras camina hacia la puerta.
—No me provoces—dice con una sonrisa pícara viendo al zorro como lo trajo al mundo,ya que por lo de anoche no tenía nada de ropa—No te vas a vestir?—pregunta mientras el zorro voltea a verlo
—No te gusta lo que ves?—de nuevo esa labia en sus palabras mientras ve a el lobo directamente a sus ojos.
—Grr~,sabes que me encanta—gruñe levemente mientras también se levanta de la cama y se estira un poco.
—Bueno solo bromeó—agarra el boxer que estaba tirado en el suelo y la camisa blanca de Wolf aunque ésta le quedaba muy grande.
Mientras el lobo también se ponía el boxer y buscaba su camisa,mira hacia adelante y ve a el zorro con su camisa puesta y mirándose al espejo.
El lobo se acerca peligrosamente y lo abraza por detrás haciendo asustar a el zorro un poco,aquel lupino comienza a besar delicadamente el cuello del vulpino.
—Te queda muy bien mi camisa fox—dice con una sonrisa mientras miraba a ambos en el espejo.
—Si me queda grande jaja,supongo que porque eres más alto que yo—su diferencia de altura era nítida,pero eso los hacia especiales.
—Que te queda bien y punto—da un beso en su mejilla y vuelve a sonreir,jamás el lobo había sonreído tanto en un día.
—Supongo que por lo de ayer estás muy feliz,también porque andas que me rayas con tu amigo ahora—sonrie sonoramente mientras que el lobo sigue,ambos eran felices
El zorro se aparta y baja al primer piso,ve la cocina y entra en ella mientras comenzaba a hacer algo de desayuno el lobo vino más tarde y se sentó en el sofá
Mientras miraba como el zorro se esforzaba en el desayuno,el estaba prendiendo el televisor para ver lo que se encontraba en la tele cuando le llega una llamada.
—Diga?—el de el teléfono dice algo mientras que el zorro no puede parar lo que está haciendo—¿Que mi secretaria renunció? ¿Porqué? Si le pagaba muy bien—el zorro solo ve como su novio se altera un poco—No,no hace falta ya tengo un suplente perfecto para ese labor,descansa ten una bonita semana—el zorro termina de servir las cosas y se dirige hacia el lobo.
Mientras va,el lobo guarda el teléfono y suspira y sonríe,mientras que el zorro deja las cosas alado suyo y se sienta lo abraza un poco.
—Paso algo?—pregunta aquel de esmeraldas en sus ojos mientras ve como aquel lobo solo lo ve con una sonrisa.
—Nada en especial—dice mientras acaricia mi mejilla—Mi secretaria renunció porque decidió mudarse a Londres y pues no podía estar presente,pero ahora tengo un suplente—su sonrisa no se borra de su rostro mientras sus ojos brillan como si fuera una buena noticia.
—¿Quien es? ¿Krystal?—dice un poco confundido,el único nombre que se le ocurría es de su amiga que es una de las más eficientes en el trabajado aparte de el.
—No tontito,*Boop*—toca su nariz mientras el zorro solo se sonroja—Obvio que te tengo a tu,tú serías mi secretario y te tuviera conmigo casi todo el dia—lo abraza mientras coloca la cabeza del zorro en su pecho el zorro solo siente sus patios y por unos minutos cierra los ojos,se siente cálido se siente seguro,después de todo este lobo le hacía sentir tantas cosas sin estar juntos,ahora esas cosas se multiplican al mil.
—Jeje me alegro,porque me encanta estar contigo—el zorro da un beso en el pecho del lobo haciendo que este se estremeció un poco.
—A mi también me encanta estar contigo,más cuando estamos en la cama—dice con labia en sus palabras mientras acariciaba sus cabellos.
El zorro se separa de el y comienza a ver los platos que estaban frente suyo.
—100% confirmado soy solo un objeto sexual—dice mientras le entrega el plato el solo Lo ve preocupado.
—No! Yo si te amo!—el zorro solo le sonríe.
—Hora de desayunar,come—el zorro comienza a comer mientras el lobo lo ve triste no porque recién va empezando la relación y la está cagando.
Para wolf:
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓇. 𝒲ℴ𝓁𝒻 [Fox x Wolf]
Conto𝙈𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨,𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙤𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 -Es difícil sentir cosas,por tu propio jefe~