"ahí"

446 24 0
                                    

Si, ya me estaba imaginando una vida con él, jaja. Mi imaginación vuela. Wtf.
Nos ibamos a ver, y encima era solo un momento.
Me encantaba su personalidad, su forma de hablar, su forma de ver la vida.. (enamoradisima)
Asi que listo, saque los pasajes con una aerolinea, y me iba ir a verlo otra vez.
Por lo menos yo tenia algo de plata ahorrada asi que la idea de irme a vivir cerca de él iba a funcionar.
😊
Por mas lindo que sea todo esto que sentia por él, ya me molestaba estar todo el tiempo en el chat, yo queria verlo en persona, nada mas de videollamadas!!

Bien, para que ustedes entiendan mejor, yo no le contaba a nadie sobre este tema. Dejaba que todo fluyera siempre entre nosotros, pero nunca dibulgando a nadie, (excepto Tamara, mi mejor amiga desde la infancia como ya había mencionado)
Es decir que aún no había fotos, ni tampoco historys donde se pueda dar a entender que teníamos algo... pero si vamos al punto, que teníamos?
No eramos pareja, solo andabamos. Estabamos "ahí" entre ser algo y ser nada a la vez.

Tenemos diferencia de edad pero, yo estaba preparada para algo serio, si él asi lo quería. [Remarcaba mi corazón cada dos minutos]

Nos ivamos a volver a ver, y bueno. Una historia comienza con poco y aveces con mucho, asi que mi historia con él ya empezaba a tener vueltas.
Ya que él daba a entender que gustaba de mí pero que no quería nada serio a la vez.
Ustedes que creen que yo hice?
Cuando baje del avión y él estaba esperándome?

Auronplay, Juguemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora