No sabiamos que hacer.
No podiamos continuar lo que teniamos a distancia, y tampoco podiamos vernos seguido.. Yo solo pensaba en que quería verlo, y eso lo hacía todo más complicado.
Me partió el alma saber que sentíamos lo mismo pero que no podía suceder nada serio.Pasarón dos semanas entre charlas y videollamadas por whatsapp, pasarón tantas pero tantas veces en que me deprimí, y me puse mal por todo por no tenerlo a él.. y sí, yo sé que suena cursi. Pero solo una vez en la vida haces "click" con una persona. (Dijo la madre de maybes Drácula). Pero, hablando enserio, sin exagerar; yo no había sentido con nadie más ese tipo de conexión, más allá de que lo conocí porque soy su fan, porque hacía años yo venía obsesionada con él, eso yo lo fuí perdiendo.. Fui perdiendo porque dejo de ser un fanatismo y pasó a ser un enamoramiento profundo, me aferré a él.
Hablamos, lo hablamos bien. Yo sé que a él le costo muchisimo aceptar, pero lo había convencido de vernos una vez más, y digo convencer porque según el punto de vista suyo, vernos podría hacernos mal, podría hacernos daño. 😓😔
Cuanto pasó desde que lo conocí? Un mes y medio.
[.........]
Yo lo sentí como 10 años.Creen en las almas gemelas? Pues yo sentí; lo más profundo que podía nacer dentro mío por él. ❤
Nos ibamos a ver otra vez, y eso me ponía tan feliz.
Vaya, era todo tan lindo y casi imposible. Pero sí, no voy a negar que él fué la persona que me llenaba el alma con solo mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Auronplay, Juguemos.
FanfictionAuronplay... Un youtuber reconocido mundialmente, mi mayor adoracion, Mi incentivo a los videoblogs y videojuegos, Me da la oportunidad de conocerlo un dia entero, lo cual termina en cosas inesperadas.