Hace bastante tiempo no escribo nada. Supongo que es porque solamente lo pienso, lloro, y lo desecho. Sigo sintiéndome como hace un año, o dos, e incluso estoy peor jaja. En el sentido de que sigo sin tener ánimo de hacer cosas, quizás empiezo algo pero nunca lo termino por falta de motivación.
Con el tema de la cuarentena justo después de las vacaciones de verano, hago exactamente lo mismo: estar en cama todo el día, levantándome solo para ir al baño, tomar agua o comer alguna cosa.
Tampoco me he estado bañando tanto, ni peinando ni nada... Con decir que todavía tengo el shampoo y el acondicionador que compré a principio de Diciembre y no llegan ni a los 400ml.No salgo tampoco al patio, muy de vez en cuando salgo al comedor, ¿A la calle? Ni ahí. No sé, simplemente no tengo las ganas de hacerlo.
Ah, algo bueno es que empecé a ir a una psicóloga el año pasado, pero desde enero que no lo veo. Son dos sesiones mensuales y bueno... No avanzamos mucho tampoco.
Cuando le comenté esto (lo de no tener ánimo ni ganas de nada) me miró un ratito y me dijo "por lo que contás, parece depresión. Pero tenemos que seguir con las sesiones hasta que pueda darte un diagnóstico más certero". Y bueno, ahí vamos.Hay algo que nunca escribí, es que estoy muy gordo. No al punto de obesidad mórbida pero sí tendré unos 30kg de más. Y creo que ahora son más pero no salí a pesarme a alguna farmacia.
Muchas veces como, no porque tenga hambre, sino que siento como un vacío y la única forma que encuentro de llenarlo un poco es con comida. Y sumando esto a que no tengo ganas de salir de la cama... Se vuelve en obesidad.Recientemente me corté el pelo, mucho más de lo normal y me puse tan triste porque no me gusta como me queda, que no fui capaz ni de sacarme fotos aunque sean solo de la cara. Tampoco me estoy preocupando de mi piel o maquillarme un poco como hacía (en realidad no, solo me delineaba y si no tenía muy lastimados los labios me los pintaba también). Y ahora ni eso puedo, no porque no tenga con qué, sino porque lo veo y es como... "No tengo ganas de ponerme a hacer eso". Y ahí lo dejo...
Mmm, me sigo llevando igual con todos en mi familia, incluso creo que peor porque ya no los soporto y quiero irme o desaparecer de una vez. Pero es normal al pasar tanto tiempo con ellos.
Oh, algo que el año pasado me puso feliz un tiempito es que me hice dos piercings. Los que se llaman snake bite, que van abajo del labio inferior y al costado. Me puse medios aros con piquito para que parezca realmente un colmillo. Y me gustaron muuucho, me siguen gustando mucho.
Algo que hago, y sé que no debería, es estirarlos al punto de dolor cuando me siento mal.Mmmh. Con el tema "amistad" creo que voy para atrás jajaja. De principio a mitad del año pasado al menos me hablaba con algunos amigos, ahora no lo hago para nada. Mi WhatsApp está desierto jajaja, lo tengo nada más para avisarle a mi abuela o mis tías cuando llego a algún lugar, si es que salí, o por el grupo del curso, que avisan cuando hay tareas o cuando un profe manda algo. De ahí en más... No me sirve de nada.
Bueno, hasta acá mi reporte, Joaquín ahno. No tengo mucho más para aportar, no soy interesante.
Si me lee alguien, gracias. Espero tengas unos buenos momentos y no te olvides de lavarte las manos (. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos y Desahogos.
Ngẫu nhiênAcá voy a escribir lo que me hace daño, cuando lo crea necesario lo haré. No prometo que tenga una gran escritura ya que apenas estoy aprendiendo, solo voy a hacerlo a medida que lo sienta. Las actualizaciones van a ser de vez en cuando, no prometo...