Bueno la pasé como el orto aksjsj
Tomé pensando que me iba a desinhibir y hacer reír y bailar con todos para pasarla bien pero no.
Si no fuera por esa pelotuda de mierda...
Me empezó a joder y no paraba por más que le dije que pare porque me estaba haciendo sentir mal, pero claro Qué le podés pedir a alguien que está en pedo y drogado? Nada.Por eso terminé sin poder parar de llorar, por más que trataba no podía, estaba pensando y repitiendome que no importa qué diga, que tengo que parar de llorar, basta. Pero nada.
El primero en notarlo fue Matías, justo El tío con quien no tengo una relación estrecha y estaba re borracho akdj, fue el primero en venir a abrazarme y darme apoyo cuando vió que no me estaba sintiendo bien.Ahí me calmé un poquito y seguí tomando porque pensé que capaz no había sido suficiente para ponerme alegre
Pero no, solamente hizo que me ponga peor.
Ya después vino Romi y Abi a abrazarme y cuidarme, me seguía sintiendo mal pero estaba tratando de controlarme.
Pero cuando se metió Melina... No sé, creo que me dió un ataque de pánico porque empecé hiperventilar re mal y seguía, seguía Repitiendo basta, porque por querer acercarse cuando le dije que se alejara casi se agarran a las piñas en frente mío. Y un poco (bastante jaja) de trauma con las peleas a golpes tengo.En fin que ya hasta me costaba respirar y me tuvieron que llevar adentro a darme agua para Tratar de calmarme. Todo bien, la abu estuvo conmigo todo el tiempo y me ayudó mucho.
Al final sí me desinhibió pero con los sentimientos, no podía dejar de hablar y decir todo lo que me estaba haciendo sentir mal, que tenía un dolor re fuerte en el pecho que nunca se me iba pero Que no lo dejaba salir al buscar distraerme constantemente.
Y bueno en ese momento exploté y dije todo, que me siento solo todo el tiempo por más que sepa que están en la casa, me siento solo cuando me dejan casi siempre a un lado, siento que no tengo a nadie y hasta me cuesta Contarlo a la psicóloga porque lo tengo muy adentro.En algún momento el tío Carlitos me habló de dios(?) Y le dije que por más que respetaba mucho lo que él creía yo no podía obligarme a creer en algo p que para mí es inexistente, lo cual es totalmente cierto. No me sale Eso de autosugestionarme.
Después de eso como que me sentía en un ataque de pánico constante y la única manera de tratar de calmarme era pensar en la "concentración total. Respiración de agua" de Tanjiro ajsjsu puede parecer una pelotudez, y lo es, pero fue lo único que me ayudó Posta a controlar mi respiración para calmarme. Se lo recomiendo a quienes tienen algún ataque de pánico, piensen en eso y de verdad podés controlarte. Porque te concentras más en tu respirar que en el motivo del ataque.
Me subí a mi cama y ahí me quedé hasta ahora. Después de Haber vomitado todo me volví a sentir mal porque esa basura seguía metiéndose por más que todos le estaban diciendo que se vaya de la pieza y deje de joder. Empecé a re delirarla pero ya no me acuerdo de qué dije exactamente. Sé que en un momento le dije que no tiene ningún Derecho sobre mí y lo que hago, que se vaya a la mierda, que no fue capaz de hacerse cargo de cuatro crías que tuvo así que que no me joda porque no es nada ni nadie para decirme algo, que no quería escuchar nada de una drogadicta de mierda.
Sé que después de eso le dije más pero Ya de eso no me acuerdo.
No sé en qué momento desbloqueé el celu y me puse música mientras pensaba en la respiración de agua, me dormí así.Después de dos o tres horas me desperté porque me estaba meando y Brisa me contó que se la llevaron a la casa del otro pelotudo de mierda Casi a las rastras. Que discutieron y casi terminan a los golpes. Menos mal que para ese momento ya me había dormido porque sino hubiera entrado a tener pánico otra vez.
Le pedí disculpas a Bri porque por mi culpa todos pasaron una mala noche y ella me consoló diciendo que no Que no fue mi culpa realmente y que no me preocupara.
También durante todo el proceso de la noche ahre le pedí disculpas toodo el tiempo a la abu por hacerla y hacerlos a todos pasar un mal momento, que no quería eso, quería tomar para por fin estar bien y feliz pero no me salió
Y bueno, me mojé la cabeza y cara. Casi dejo caer la cabeza en el balde ese de agua a ver si me muero sjsj pero no me dejaron, me agarraron para que la saque de una vez.
Listo, eso fue todo. Me despierto ahora con un dolor tremendo de cabeza así que me voy a ir a tomar un alikal
Termina así y está escrito un poco raro porque primero lo escribí por Twitter. Ahí de vez en cuando escribo mis mierdas, total nadie me sigue así que me puedo desahogar a gusto en el momento.
Si alguien quiere seguirme soy @/Yidiiis ahre que justo dije que nadie me sigue andbab
Ah, me olvidaba de avisar. La fiesta que hicimos fue solo con familiares y al aire libre. Éramos pocos, justo quienes nombré fueron todos los adultos que había. Obvio que no añadí a todos los niños porque paja y no estuvieron tanto.Bueno, muchas gracias por leer, si alguien lo hace, y ojalá hayas pasado unas mejores fiestas que yo ajzj
Besitos🐾
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos y Desahogos.
De TodoAcá voy a escribir lo que me hace daño, cuando lo crea necesario lo haré. No prometo que tenga una gran escritura ya que apenas estoy aprendiendo, solo voy a hacerlo a medida que lo sienta. Las actualizaciones van a ser de vez en cuando, no prometo...