No sé qué título usar

3 0 0
                                    

Desde que empezó el año no hablo con la psicóloga, desde principio de año que siento que estoy empeorando.
Cada día tengo menos ganas de levantarme, cada día quisiera no despertar.

Tengo presiones, tengo obligaciones, tengo trabajos. Pero no ganas de hacerlos.
No tengo a nadie con quien hablarlo. En casa simplemente dicen que soy "una vaga, que no hago nada, que solo estoy en mi cama... Aplastando, que así nunca voy a llegar a nada". Eso ya lo sé.
No me preguntan, no me hablan, no se preocupan. Y simplemente siento que caigo.
¿Algún día voy a poder mejorar? Seguro que no.
¿Quiero morirme? Sí, pero no tengo el valor de hacerlo.
Paso días y días sin salir de cama, sin bañarme, sin peinarme, sin cambiar las sábanas. Haciéndolo únicamente cuando no soporto más el mal olor.

El otro día pinté un cuadro... Pensaba poder expresar cómo me sentía, pero no salió. Del lado contrario quiero realmente expresar lo que siento... Pero sería complicado ya que ni yo sé cómo me siento exactamente. Es un vacío constante, a veces muchas ganas de llorar sin razón aparente, un nudo en la panza, en la garganta, una sensación de asfixia. Se me acelera el corazón de repente, me mareo fácilmente, no soy capaz de concentrarme en algo.

Empecé este escrito corto hace ya bastentes minutos y aún así escribí poco. No encuentro las palabras correctas... ¿Quizá? No lo sé.

Pensamientos y Desahogos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora