Su noche no fue buena, principalmente porque tuvo un sueño extraño que se repetía cada vez que intentaba dormir.
Él trataba de decirse que la voz que escuchaba cada vez que cerraba los ojos era simplemente una mal jugada de su mente cansada.
Pero no pudo seguir diciéndose eso más, cuando antes de despertar, escuchó claramente la voz a meros centímetros de él.-Derek... ¿Escuchas eso? ¿Escuchas los caballos?-
La voz repitió lo mismo todas las veces anteriores que la escuchó, pero esta vez, antes de que ésta cesara, pudo escuchar perfectamente un trueno.
Abre los ojos sobresaltado, y aunque éstos no enfocan tan bien los primeros segundos, busca con la mirada al dueño de la voz, pero en su habitación no hay nadie. Así que voltea hacia la ventana para averiguar si hay tormenta esa mañana, pero sólo se encuentra con un cielo iluminado por el sol.
Ni la voz ni el trueno que escuchó cerca de él tienen explicación alguna y eso le causa mucha intriga. Sin embargo, decide ignorarlo. Pues tiene muchas cosas que hacer como para quedarse ahí tratando de buscar una explicación a eso.Cuando termina de ducharse, se dirige hacia su cama para tomar la ropa que había dejado ahí y empezar a cambiarse.
Aún se siente cansado y confundido, porque pensándolo bien él no recuerda muchas cosas antes de llegar a Beacon Hills. Pero lo que sigue presente en su mente, es que él tiene algo pendiente y está cien por ciento seguro que eso es lo que le hizo volver y que no había regresado porque ya estaba listo para hacerlo como ella intentó convencerle.
-Derek- llama una mujer -Der, te estamos esperando para desayunar-
Al escuchar esa voz frunce el ceño, él todavía siente algo extraño al oírla de nuevo -Estaré abajo en un momento- responde, cuando ya pasaron algunos segundos y ella no se ha ido.
-Bien, porque ya que estás aquí llevarás a los chicos al instituto.- ordena. Para después ir a la planta baja con Cora y Isaac.
Y entonces vuelve a lo mismo, hay cosas que sencillamente no recuerda, cosas como por ejemplo: Su hermana convirtiéndose en una alfa psicópata y mordiendo a Scott para refortalecer su manada, él matandola porque ya había causado mucho daño, ella volviendo de la muerte con ayuda de Lydia y de él...
Son situaciones importantes de las que no recordaba cómo se dieron y cómo actuó, si no fuera porque la misma Laura se lo mencionó cuando llegó al loft y él le preguntó qué era lo que hacía ahí.Terminandose de poner las botas, sale de su habitación para ir con los demás que ya están desayunando.
-Se nos hará tarde, ¿Qué tanto hacías allá arriba, Derek?- pregunta Cora, se ve tensa.
-Estaba intentado recordar- responde, porque en gran parte eso estaba haciendo aunque no logró nada. Los chicos asienten, pero Laura es la única que gruñe. -Si ya terminaron, vámonos-
Los chicos vuelven a asentir y se levantan de su lugar para ir a lavar sus platos. Es en ese momento en el que lo dejan solo con Laura, que ella habla
-¿No desayunaras?- pregunta la mujer, limpiandose con una servilleta por si restos de comida se habían quedado al borde de su boca.
-No.- responde. No puede evitar ponerse tenso cuando siente su mirada clavada en él. Hay algo en ella que no estaba ahí antes.
-¿Por qué tú y Cora parecen estar incómodos cuando los miro? ¿Qué es lo que tienen? Parece que tenerme cerca no les agrada- protesta.
Él la mira y no sabe cómo responder a eso. Sin embargo, dice lo primero que se le viene en la mente.
-No es por ti. Tuve una mala noche- contesta.