CAPÍTULO 8.

5.4K 504 164
                                    

Revisa la hora cuando todas las cosas importantes ya se encuentran empacadas en la pequeña maleta negra. Son aproximadamente las dos de la mañana, lo que quiere decir que ya pasó más de media hora de que Stiles le llamó. Es por eso que se apresura a salir.
Se asegura de que las ventanas y la puerta estén bien cerradas, pues como están las cosas no está seguro si volverá pronto.

Cuando está todo listo sube a su Camaro y lo enciende rápidamente. Él necesita llegar a Beacon Hills cuanto antes. Aunque es casi imposible hacerlo, porque se encuentra en Portland, Oregón. Y su cabaña queda aproximadamente como a dieciséis horas de Beacon Hills en carro.

Aún así, emprende su viaje.

Sabe que conducir de madrugada es peligroso, y aún más cuando va escuchando el teléfono. Pero eso no le importa en este momento. Él necesita saber que sucedió después de que Stiles... después de que pasara eso.

Él mensaje de voz que le seguía, sólo era un explicación de lo que había pasado en ese momento. La voz de Stiles suena apagada y temerosa, le rompe el corazón el saber que Stiles tuvo que pasar por eso.
Él sabe mejor que nadie cómo se siente el castaño, porque le pasó un sinfín de veces. Y aún cuando las personas que mató eran malas y se lo merecían, no podía evitar sentirse sucio, una mala persona y un asesino. Y si eso sintió él, no quiere imaginar cómo se sentía Stiles.
Él sabe que con lo que pasó y sumando lo de el Nogitsune, Stiles pensaría que es la peor persona del mundo y el sentimiento de culpa sería peor.

Se odia a sí mismo por haber apagado el teléfono. Porque si no lo hubiera hecho, él habría escuchado a tiempo aquellos mensajes y hubiera regresado para hacerle saber a Stiles que estaba con él, que entendía y estaba seguro de que lo hizo en defensa propia. Aunque sinceramente, Derek no espera que Scott pudiera entenderlo a la primera. Porque para Scott matar a alguien, - aún si ese alguien era un peligro para todos-, era malo, era terrible. Era algo que no tenía perdón porque era inhumano.
Pero vamos, Derek quiere tenerle un poco de fe, porque Stiles es su mejor amigo, lo conoce de toda la vida y sabe que Stiles no haría algo así nada más porque si, así que era imposible que Scott no lo entendiera, ¿no?.
Entonces escucha el siguiente mensaje y se regaña a sí mismo por esperar algo de Scott. Aunque siendo realistas, aún cuando no espera nada de el gran alfa verdadero, la mayoría de veces termina decepcionandose.

Él sabe que no fue buen Alfa, que fue uno terrible porque terminó perdiendo a sus betas durante la batalla. Que no fue capaz de saber liderar ni de tampoco crear lazos indestructibles en su manada. Y sabe que no está para decir ni reprochar, pero Scott también es un pésimo alfa y un ser humano egoísta. Un tipo que sólo se preocupa por sí mismo y sus necesidades y deja a un lado la felicidad y el bienestar de los que dice amar. Y si Scott sigue así, va a terminar perdiendo a su manada y no habrá marcha atrás.

Theo, Theo. Odia a ese tipo y ni siquiera lo conoce, pero hará que pague por todo el daño causado.

Odia haberse ido y confiar en que la manada cuidaría de Stiles y del sheriff. Pero él está volviendo ahora, y él los defenderá como si fueran suyos. No importa que ya no sea alfa, pero protegerá a Cora, Isaac, Stiles, al Sheriff y hasta a Peter, como si lo fuera y ellos fueran su manada. Él regresa a por ellos y los sacará de ahí si es necesario, aunque eso implique tener una pelea con Scott.

***

Lleva horas manejando y está empezando a inquietarse. Pues el viaje de dieciséis horas, se convirtió en más porque tuvo inconvenientes con el Camaro y más de dos veces los oficiales lo pararon porque iba a exceso de velocidad. Dos oficiales lo habían dejado ir después de una advertencia, pero el último - que fue en el pueblo del que estaba saliendo- le puso una multa. Prometió volver para pagarla. Y sólo después de que el oficial se volteara para dirigirse a su patrulla, empezó a conducir de nuevo.

Please come back | Sterek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora