Capítulo 1.

76 5 0
                                    

Lisa despertaba como todos los días, maldiciendo por un día nuevo. Con toda la pereza que cargaba a sus 17 años de edad. Juntó las pocas fuerzas que le quedaban y decidió por fin levantarse de su cama. Se dirigió al baño mientras se restregaba un ojo con la mano y bostezaba, mientras con la otra mano se rascaba el trasero... Vamos, Lisa es una holgazana completa. Se aseó y colocó el uniforme de la escuela, que consistía en una falda de cuadros azules con verde marino, una camisa blanca de botones, una chaqueta azul con el escudo de la escuela y la corbata. <<Como odio este uniforme>> se dijo Lisa en la mente.

—Buenos días, mamá.—saludó Lisa a su madre mientras tomaba asiento en el comedor esperando el desayuno. Miraba su celular mientras chateaba con Jennie.

Jendukie ❤️
¿Ya despertaste?

Lisa
Sí, casi no lo hago. No sé porque tenemos que estar en la escuela... Por cierto, ¿iremos a cine después de la escuela?

Jendukie ❤️
Sabes que tenemos que estudiar. Y lo siento, debo cancelarte, Kai me ha pedido acompañarlo a un asunto con su familia.

Lisa decidió no responder más por dos razones. Aún no superaba el hecho de que Jenni estuviera con el sonso de Kai desde hace casi un año ya, y vamos, ¿quién no se enamoraría de la diosa de Jennie? Claro que ella estaba enamorada de Jennie pero nunca se lo había dicho, claro que Jennie sabía la sexualidad de la menor, pero nunca se había sentido incómoda. Y al parecer todos los escuelas sospechaban del amor que le tenía Lisa a esta, pero no habían dicho nada. Y la otra razón por la que no le contestó a Jennie fue porque su madre le puso el desayuno en la mesa mientras le dejaba un beso en la cabeza.

—No llegues tarde hoy, recuerda que saldré con tu padre y tienes que estar pendiente a la casa, no sé a que hora llegue tu hermano.—y sí, Lisa tenía un hermano, dos años mayor que ella, un peli negro con cara angelical y una sonrisa que te hacía derretir. El joven Manoban Taehyung. Él se encontraba estudiando derecho en la universidad nacional de Corea.

—Está bien, mamá... De igual forma Jennie me canceló.— dijo con una mirada triste y con la boca llena, a lo cual su madre la riñó.

—No hables con la boca llena, Lalisa. Y te canceló, ¿por Kai?—Lisa asintió y se levantó de la mesa dado que ya había terminado de desayunar, lavó sus platos y fue a cepillarse los dientes y de paso, recogía su mochila. Miró su celular y vió que tenía otro mensaje de Jennie.

Jendukie❤️
No me ignores, sabes que prefiero estar contigo que con él... Pero en serio me rogó que lo acompañara hoy. Nos vemos en la escuela, recuerda que te quiero.

Lisa
Tranquila, también te quiero.

Había muchas veces en la que Lisa se confundía sobre si Jennie siente algo por ella, siempre salía con frases que podrían causar ilusiones en la rubia. Guardando su celular en el bolsillo escondido que tenía su falda se colocó sus audífonos, se despidió de su madre y tomó su bicicleta. Era agradable la manera en que se sentía la brisa dándole en la cara y mirando como el cielo se iba colocando más claro y el sol iba iluminando más aquel día que ella sentía que podía salirle bien. Estaban comenzando el segundo trimestre del año y casi se acercaban los exámenes del primer período escolar. Escuchando Good Things de Kehlani estaba llegando a la escuela, miró la hora en su reloj de muñeca, regalo que le había hecho su mejor amiga en su cumpleaños. Llegó a la escuela y mientras aseguraba su bicicleta sintió como alguien se enredaba de golpe en ella, pasando los brazos por la pequeña cintura de esta.

Desde que te conocí (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora