Un dolor en el cuello, que me cuelga de mala manera, me hace despertar. La habitación está oscura a pesar que ya ha amanecido. Me estiro todo cuanto puedo y me masajeo para que desaparezca ese desagradable dolor. No hay nada peor que dormir en el sillón de un maldito hospital. Aunque sea un hospital como éste, que casi parece de lujo. Nunca he soportado el olor tan nauseabundo que lo habita. Huele a enfermo, a epidemia, a muerte...
Levanto un poco la persiana para que entre el sol y observo a Suga. Sigue dormido. Está dormido desde que cayó desmayado en el escenario de aquel antro. Los médicos lo han tenido en observación durante todo el tiempo. Vigilo su gotero y está casi vacío; tengo que avisar a la enfermera para que se lo cambie.
Así dormido parece un ángel. Como si nunca hubiese roto un plato. Parece un niño pequeño. Se ve tan guapo... Me pregunto qué estará soñando porque una media sonrisa ilumina su cara. Siento ganas de besarlo. Me encantaría hacerlo, pero me contengo. No quiero que sea así, robado.
Yoongi empieza a revolverse en la cama y poco a poco abre los ojos, parpadeando hasta que consigue acostumbrarse a la luz.
—Buenos días bello durmiente —le digo.
—¿Dónde estoy?
—En el hospital.
—¿Y eso?
—¿No recuerdas nada? —le pregunto.
—No. Lo último que recuerdo es que estaba en el escenario follando. ¡Dios! me va a estallar la cabeza. ¿Cuánto llevo aquí?
—Pues has dormido más de treinta horas seguidas.
—Joder, eso sí que es una buena cura de reposo —me dice sonriendo.
—Nos tenías muy preocupados. Vaya susto nos diste.
—¿Por qué hablas en plural? —me pregunta.
—Porque el chico que actuó contigo también estaba muy preocupado.
—Pues no lo veo por aquí —me reprocha.
—No. Se fue a casa a descansar después de que lo viese el médico.
—¿Y tú? ¿Has estado aquí todo el tiempo?
—Alguien tenía que hacerlo.
—¿Y por qué tú?
—Así podía meterle mano al libro, que lo tengo muy abandonado.
—Muchas gracias —me dice agachando la cabeza—. Debí haberte hecho caso.
—No, gracias a ti.
—¿A mí? —me pregunta sin entender nada.
—Sí, porque la otra noche me hiciste entender muchas cosas.
—¿Cómo qué?
—Pues a entender un poco tu mundo, el mundo en general, a los seres humanos...
—Me duele mucho la cabeza para que te pongas tan profundo —me dice.
—Además quería pedirte disculpas —le digo.
—No hay nada que disculpar —me dice.
—Sí Suga, te dije cosas horribles.
—Horribles pero ciertas. Además, tampoco yo estuve muy fino.
—La verdad es que no —le digo con una sonrisa.
—Bueno será mejor cambiar de tema, porque la verdad yo ya de esto ni me acuerdo —me dice entre risas— y ahora vete a buscar a la enfermera y que me traiga algún calmante o algo que no aguanto este dolor de tarro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Todos Duermen - Yoonmin (finalizada)
FanficSumergirse en el mundo del porno de la mano del mejor actor del momento, Min YoonGi, puede ser la fantasía de muchos. Sin embargo, para Park Jimin todo comienza siendo un encargo profesional que aceptará con ciertos reparos. Poco a poco, a pesar de...