Usted es responsable de querer leeerlo
Editado:Se me había olvidado poner la foto owo
Yo solo asentía con la cabeza y lo volví a besar.
Me recostó en mi cama,poniéndose encima mío,subió mi sudadera y mi polera,dejándome solo en sosten,notaba que su mirada estaba pegada en mis pechos.
Si que estás buena.-Dijo desabrochando mi sostén,metió uno de mis pechos a su boca y el otro lo masajeaba con su mano.
D-Dabi.-No podía evitar gemir,baje mi mano hasta su notoria erección.
Ya llegará tu turno.-Dijo subiendo a mi cuello dejando marcas.-Todos sabrán de quien eres.-Dijo mientras seguía masajeando mi pecho.
Me baje de la cama y el se sentó en esta.Desabroche su pantalón y bajé sus boxers,dejando a la vista su miembro,bese la punta y trataba de meterlo entero a mi boca.
Y-yo te ayudo.-Dijo entre gruñidos empujando mi cabeza a su intimidad.
Movía mi cabeza de arriba hacia abajo hasta que empezó a hacerlo irregularmente.
M-me corro!.-Entonces con ambas manos metió su miembro entero en mi boca y liberó ese líquido caliente.
Sabe bien.-Dije tragandomelo.
Me volvió a recostar en mi cama y bajo hasta mis muslos,notaba su tacto frío haciendo que me dieran escalofríos,bajo toda mi ropa incluyendo mis bragas y inserto un dedo.
Te gusta?.-Preguntaba mientras yo gemía.Metio otro dedo.-Di mi nombre.
Da-Dabi!.-Decia gimiendo,notaba como sus dedos entraban y salían de mi interior.
Así me gusta.-Retiro sus dedos y los lamió,sacó de su billetera un condón.-Que bueno que vine preparado.-Dijo sonriendo.
Me tomo de los muslo y me sento en su intimidad,entrado toda de una.Yo lo abrace muy fuerte para calmar el dolor mientras de salia alguna lágrima.
Mierda,eras virgen?.-Me pregunto el,yo lo asentía con la cabeza.-Sere cuidadoso.-Dijo y empezó a moverse lentamente.Despues de un rato el dolor se fue.
Li-listo.-Dije gimiendo y empezando a moverme.
Daba saltitos haciendo que entre y salga,en la habitación se escuchaba nuestra piel chocar,mis gemidos y sus gruñidos.
D-Dabi!.-Gemia su nombre en alto.El tomo mis caderas y me embistió más fuerte.
Seguimos un rato así hasta que...
Te estás empezando a apretar.-Dijo Dabi soltando unos gruñidos.Sus embestidas empezaron a ser irregulares.
Me corro!.-Dije el,nos corrimos los dos a la misma vez.
Salio de mi interior,amarró el condón y lo quemo,me tapo con las frazadas y me abrazo.
Gracias.-Me dijo el.
Por que?.-Le pregunte yo dudosa.
Por amarme tal como soy.-Dijo mientras acariciaba mi cabello.
De nada.-Dije yo riéndome.-Que hora es?
Las dos.-Dijo Dabi mirando su celular.-Duermete que mañana tienes un largo día...-Dijo y me abrazo.
[7 am]
Despere y revise la hora.
MIERDA!.-Dije levantandome.-Dabi son las 7 y tengo que estar allá a las 8.
El se levantó al igual que yo,se vistió y me preparó un desayuno mientras yo me bañaba,al terminar baje y me sente en el comedor.
Auch!.-Exprese mi molestia cuando me sente,yo solo lo mire feo.
Que?.-Me dijo.-Yo fui cuidadoso,el suspiro.-Estas bien?
Si.-Le dije yo comiendo.-en un rato pasara.
Recojimos y el se fue,yo fui a la U.A ya que tomaríamos el bus ahí.
Estas bien _____-chan?.-Pregunto Uraraka.
Si.-Pregunte extrañada.
Tienes unas ojeras muy notorias.-Dijo Tsuyu
Es que tuve una mala noche.-Dije rascándome la nuca recordando la noche.
Que te paso en el cuello?.-Pregunto Mina señalando las marcas de Dabi.
Mosquitos,por eso la mala noche dije riéndome nerviosa.-Tragame tierra.
Adentro!.-Decia Aizawa Sensei.
Todos subimos al autobús y yo me senté con Mina,al parecer hablo con Kirishima y esta todo bien.
Amiga,quiero que confíes en mi.-Me dijo seria,yo me puse nerviosa.-Se que no son de mosquitos las marcas de tu cuello.Tu...Perdiste tu virginidad?
Si.-Le dije seria.-Mina,eres mi mejor amiga pero no te puedo decir con quien aún.
Respeto tu decisión,solo usa protección.-Me dijo sonriendo.-Es tu novio?
Es cierto!Dabi y yo no somos novios,pero ya lo hicimos y también dijo indirectamente que me amaba,pero no es nada oficial...
____-chan?.-Pregunto Mina moviendo su mano en mi rostro.-Estas bien?
Si.-Dije saliendo de mis pensamientos.-Solo pensaba en algo.
El resto del viaje jugamos cartas con los chicos,vimos una peli y dormimos.Hasta que nos hicieron bajar del autobús y estaban las Pussycats?
___ ____ ___ ____ __ ____ __ ___ ___ ___ ___ _____
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto [Dabi y tu]
FanfictionEnamorarse de un villano no es nada fácil... Esta es la historia de (T/N) #6 Singularidad 10/05/2020