Estaba atada al lado de Bakugo ya que Shigaraki volvió y cree que pueden venir a salvarnos mañana,ya no estoy con ropa de Dabi ya que tenemos que tomar precauciones y la pastilla me la alcance a tomar,lo que menos quiero ahora es embarazarme de mi amor secreto.
Tu noviecito no te puede salvar?.-Dijo riéndose.
No es mi novio.-Dije yo enojada.-Mejor busquemos una forma de salir de aquí.Tengo una idea.-Dije yo.Entonces empecé a crear mucha agua detrás mío.-Alguien!Agua!.-Gritaba yo mientras Bakugo me veía confundido.
Aquí tiene agua señorita.-Dijo Kurogiri entrando a la habitación.Me hizo beber agua y yo bote el vaso por "accidente".
Spinner ven a limpiar esto.-Dijo Kurogiri saliendo de la habitación.Movi el agua del piso para recoger el vaso y llevarlo a las cuerdas de mis muñecas.
Eres muy inteligente cuando quieres.-Dijo el rubio mirando como soltaba mis muñecas.
Ahora tu.-Dije acercandome y quitándole lo que lo tenía inmovilizado.
Salimos de la habitación y nos preparamos para atacar pero justo alguien golpeó.
Traemos la pizza.-Se escucho de detrás de la puerta y antes de que pudiéramos parpadear entraron héroes profesionales.
Ya están a salvo chicos.-Dijo Kamui Woods atrapando a cada villano.
Villanos están acorralados no tienen donde ir!.-Dijo All Might.
Kurogiri trae los Nomus!.-Grito Shigaraki.
No están respondió el.-Iba a hablar más pero Edgeshot entró en el.
Esta noqueado.-Hablo.
Estaban todos atrapados,sin escapatoria,yo solo miré a Dabi.Me miraba fijamente.
Esta todo bien jóvenes,no tengan miedo!.-Dijo All Might.
Estaba todo bien hasta que empezó a aparecer una cosa viscosa que salió de nuestras bocas y nos envolvió.
Recupere el conocimiento y me di cuenta que estabamos en un lugar en ruinas y los villanos nos rodeaban.
Lo siento amiga!.-Dijo Toga y empezó a atacarme.Me gire para pedir ayuda a Bakugo pero igual estaba rodeado.
Mierda...-Dije yo.Entonces Dabi se acerca a mi.No hagas nada!.-Le grite.
Sigo órdenes enana.-Dijo lanzando su fuego,iba a esquivarlo pero frenó a unos centímetros de mi.No quiere lastimarme.Pude ver que llego All Might.
Que pena que tenga que dañar tu rostro niña bonita.-Dijo Magne acercando su Iman.Logre esquivarlo pero Spinner se me abalanzó.
Muévete lagarto!.-Le dije yo,lanzó un cuchillo y lo esquivaria pero Magne me empujó haciendo que cayera directo en mi estómago.
________!.-Grito Bakugo esquivando los ataques de Shigaraki.Se acercó corriendo hacia mi,trataba de protegerme.-Puedes levantarte?
S-si.-Le dijo yo tosiendo y ejerciendo presión en mi herida.Iba a tratar de ayudar a Bakugo pero vi una trampa de hielo muy alta,Todoroki,pensé.
Estos idiotas.-Dijo Bakugo tomándome como princesa.-Despues me agradeces.-Creo una explosión con sus manos antes de que nos alcanzara Tomura y pudimos elevarnos hasta lo más alto.
¡Ven!.-Escuche de Kirishima y Bakugo le tomo la mano.
Idiota.-Escuhe de el rubio.Pude divisar que los villanos armaban un plan,estaban cera pero justo Mt Lady se hizo grande y lo evitó.
Nos alejamos de la zona de destrozo y vi que Midoriya hablaba con Yaoyorozu y Todoroki po teléfono,al parecer ella igual vino.Todavia me encontraba en los brazos de Bakugo.
______-chan puedes ponerte de pie?.-Pregunto Kirishima preocupado.Intente ponerme de pie pero me empecé a marear,vi mi polera y estaba llena de sangre.Bakugo igual estaba con sangre mía.La herida era profunda y dolía mucho,se notaba que había perdido mucha sangre.
Chicos...Tengo miedo.-Dije con cara de pánico,entonces empecé a ver todo negro...
Narra Dabi
Estamos en una habitación oscura que no tengo ni idea dónde queda,Kurogiri nos transportó forzadamente por All for one.Ya no teníamos el bar y quería traer algo que tenía ahí.
Toga.-Dije susurrando,ella se acercó.
En mi velador tengo una foto con _____ y si la encuentran los policías va a quedar la grande.-Ella solo me miraba.-como puedo ir a buscarla?
Dile que es una foto de tu pasado a Kurogiri y te dejará ir.-Me dijo la loca.-Y ten más cuidado con ______.
Me fui a hablar con Kurogiri el cual estaba herido.
Estas bien?.bien.-Le pregunte con las manos en los bolsillos.
Si y usted?.-Me pregunto de forma cortés como siempre.
Bien también,necesito un favor,puedes llevarme a mi habitación del bar?necesito sacar unas cosas,una foto.-Le mire serio.
Esta bien...Abrire la puerta en tu habitación y sales enseguida.-Dijp Kurogiri y abrió la puerta.
Entre y llegue a mi habitación,aún no han registrado nada,fui directo a mi mesita de noche y saque la foto en la que apreciamos ______ y yo.
Saque su celular y unos cigarrillos y los guarde en mi bolsillo,volvi por la puerta de Kurogiri.
Por lo menos una no va a llegar tan lejos.-Hablaba el lagarto.
De que hablar Spinner?.-Le pregunte dudoso por lo que acababa de decir.
Alcanzo a clavarle directamente el cuchillo en el estómago a la chica secuestrada.-No pude aguantar y cerré muy fuerte los puños,me di la vuelta y me sente en el suelo,espero que mi chica se encuentre bien
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto [Dabi y tu]
ФанфикEnamorarse de un villano no es nada fácil... Esta es la historia de (T/N) #6 Singularidad 10/05/2020