VI Campamento

3.5K 228 52
                                    

Y por que paramos aquí?.-Pregunto Uraraka

Volvamos al autobús no?.-Dijo Kirishima

Si.-Dije yo nerviosa.-vamos.-me di la vuelta para entrar.

Ahora son las 9:30 si se apresuran podrán llegar a las 12:30.-Dijo la Pussycat de pelo corto y castaño.

Al autobús!.-Dijerón varios corriendo.

Lo siento chicos.-Hablo Aizawa.-El campamento empezó.

La Pusycats de color celeste uso su singularidad para que nos tirara por el acantilado.

Tienen 3 horas para pasar,pueden usar su singularidad y cuidado con las bestias!.-Grito una Pussycats.

Bestias?.-Pregunte levantandome de el suelo.

No aguanto!.-Dijo Mineta corriendo a un árbol.-Me escondere en la oscuridad y...

Un bestia!.-Grite yo,antes de que Mineta fuera aplastado Midoriya lo saco de ahí.

La particularidad de Koda no funcionó.-Dije en mis pensamiento.-Esto es obra de Pixie-Bob.

Saque una burbuja gigante y encerre al monstruo,este empezó a flotar,entonces Midoriya,Todoroki y Bakugou aprovecharon para atacar y destruirlo.

Aún ahí más...-Dijo Uraraka mirando el fondo del bosque

Bien!Vamos Clase A!.-Grito Iida

...

Por fin llegaron!.-Dijo Pixie-Bob

Todos salimos desde el bosque sucios,cansados y sudorosos.

Como que 3 horas!.-Gito Sato.

Es lo que nos hubiera tomado a nosotras!.-Dijo la castaña.-Lo siento.

Lleven todas sus cosas a su cuarto y vayan a la cafetería,luego se bañaran y dormirán.-Dijo Aizawa-Sensei.-Mañana comenzará el verdadero entrenamiento.

Llegamos a la cafetería y era hora de comer.

Me moría de hambre.-Dije mirando toda la comida.

Después de esto tendrán sus baños termales!.-Dijo la Pussycats azul.

Estoy agotadisima.-Dijo Mina.-Necesito descansar.

...

Tenia solamente desde mi nariz hacia arriba fuera del agua.No quería que se vieran las marcas de Dabi.

Esta bien _____.-Dijo Uraraka.

D-De que hablas U-Uaraka?.-Le dije nerviosa.

Sabemos que tienes marcas.-Dijo Jiro.-Tranquila,no diremos nada,puedes confiar en nosotras.

Mire a todas y sus rostros expresaban confianza,exepto el de uno,el de momo.Me puse más arriba y disfruté del baño hasta que escuché a Mineta.

Detrás de esto estan las chicas!¡Plus Ultra!.-Se escuchaba desde el otro lado,Entonces vi que Kota lo empujó.

Mineta es un pervertido.-Dijo Tsuyu.

Gracias Koda!.-Dije haciéndole un símbolo de La Paz.-El me miro y se sonrojo,de la vergüenza cayó pero no se escucho el impacto.

Esta bien chicos?.-Grite preocupada.

Si _____-chan.-Dijo Kirishima.-Midoriya lo atrapó.

Con las chicas salimos del agua y nos dirigimos a nuestro cuarto,entonces escuché sonar mi teléfono.

Dabi <3

Hola!.-Dije emocionada.-Quien es?

El que te dejo sin poder sentarte.-Dijo Dabi riéndose,no pude evitar sonrojarme.-Como estas?

Bien.-Le dije yo.-Cansada,el entrenamiento de hoy fue duro.

Que te esperara los otros días?.-Dijo el.-Te vas a dormir?

Si!.-Le respondi.-Tu ya te acostaste?

Si,Hoy dormiré temprano ya que tengo que hacer unas cosas estos días.-Dijo desanimado?.-Te mandaré una foto que me tomaron hoy cuando regrese.

Y ese privilegio de tener una foto tuya?Quieres una foto mía?.-Le pregunte riéndome.

Claro que sí!.-Me respondió.-Puede ser sin ropa por favor?

Tonto!.-Le dije.-Ya me tengo que ir,adiós!

Adiós!Te quiero!.-Dijo Dabi y se cortó la llamada.

...

Era tu novio?.-Pregunto Momo juzgandome con la mirada

No.-Le dije yo.-Y que si lo fuera?

Nada.-Dijo con sarcasmo.-Es difícil que alguien como tu tenga novio.

Decidí no responderle¿Alguien como yo?¿A que se refiere con eso?Me fui a acostar con mi celular en mano y tenía una notificación.

Me la tomo un amigo cuando regrese en la mañana,estaba cansado así que me fui a seguir durmiendo,ahora descansa tu,buena suerte mañana ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la tomo un amigo cuando regrese en la mañana,estaba cansado así que me fui a seguir durmiendo,ahora descansa tu,buena suerte mañana ❤

Y con esa linda imagen en mis pensamientos me dormi,puede que estar con un villano no sea tan malo.


Nuestro Secreto [Dabi y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora