Entrada número 1: ¡Sonic! Nos vamos, ya.

34 2 0
                                    

Hola soy Sonic el erizo. Por raro que parezca, yo también conozco a Angy... Ya sabes, AngelazoXD, el líder de los New Heroes y creador de la existencia. Qué raro se hace esto, ¿no? Un erizo azul, guaperas y muy rápido, es visitado por esa... ¿criatura? Sigo sin entender qué es él, pero creo que mientras siga buscando el bien, no me importará nada de su procedencia. Tails me dijo que estaría bien que contáramos nuestras experiencias con él, la verdad es que me da mucha pereza escribir. Así que, si no te importa, voy a empezar.

Pasó hace unos meses, no recuerdo cuántos, pero creo que fue hace cerca de un año. Tails y yo estábamos viajando a South Island en el Tornado.
El mar estaba tranquilo y la brisa podría despertar a un muerto. Era perfecto, una mañana de primavera en la que los pájaros cantaban y las flores brotaban, en días así siempre me gusta salir a explorar nuevos lugares.
En mitad del vuelo, vimos aparecer una silueta de uno que estaba saliendo por los aires, el muy bestia, apareció justo en frente de la avioneta.
Obviamente lo tratamos de esquivar, aunque se lo llevó la hélice... Esto nos tocó mucho, porque sería nuestro primer y único asesinato de un inocente. Pero, Tails se giró y, aterrado, dijo: "¡Sonic! ¡¡¡Perdemos potencia del motor!!! ¡¡Nos vamos a estrellar!!"
Aunque traté de calmarlo, no pude hacer nada, el individuo que embestimos, ¡seguía enganchado en la turbina! Sí, la habría parado, pero, ¿con sus propias manos? Era antinatural, estaba guiando al avión hasta una isla pequeña y perdida del océano.
Nosotros estábamos en shock, aún así, Tails no parecía tan asustado, logré notar en él algo de admiración por tal hazaña. Bueno, me acaban de llamar y me han dicho que el cabeza-huevo ha vuelto a la carga, ahora luego sigo escribiendo. Adiós.

La gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora