Entrada número 2: Vuelta al mar de nubes.

6 1 0
                                    

Bueno, no creo que pueda mantener un ritmo constante en esto de escribir. La verdad, es que no soy muy fan de los libros, así que creo que aparte de esta entrada, haré una más o ninguna, así que no os esperéis mucho de mí aquí. Se lo dejo a Tails, que le gusta más. Vale, pues yo ya voy a empezar.

Bueno pues, siguiendo lo que Tails puso, nos presentamos, cosa que resultó poco importante ya que nos conocía de antes. Igualmente, Tails me envió a por algo de picar mientras reparaban el Tornado. Logré encontrar bayas y varios frutos rojos, a Tails le chiflan. Así que, cuando regresé, me sorprendió que me estaban esperando. Parece que ya habían terminado hacía rato. Yo me acerqué a ambos con la cesta que logré apañarme con hojas de palmera y lianas de la jungla. Los tres acabamos comiendo de la cesta como si hubiesen chuches. Cuando terminamos, nos subimos al avión, pero XD se quedó al lado esperando a que despegásemos. Al empezar el avión a despegar, él empezó a seguirnos a la misma velocidad, primero corriendo y luego volando. ¡Era genial! Él volaba junto a nosotros sin nada. Ni esmeraldas, ni jet packs ni propulsores. Volaba por gusto y nada podría detener su avance. Yo sólo me quedaba lanzándole gritos de admiración, molaba demasiado. Mientras nos íbamos acercando a Angelic Island, el cielo se tornaba a un tono  muy oscuro, Tails dijo que podría ser cosa de Eggman y la esmeralda maestra, cosa que no me extrañó para nada. Ese bigotón nunca para de intentar planes imposibles que acabo arruinando porque se volvían y se vuelven peligrosos para todos, hasta para él mismo. Pero bueno, el caso es que logramos aterrizar en la selva cerca del altar de la Master Emerald. Y, ¿cómo no? Allí había un Knucles (salvaje ex machina) enfadado por haber sido engañado otra vez por el gafotas. Nos dijo que se aprovechó de que estaba dormido para lanzarle lejos con un robot de los suyos para después robarse la aesmeralda para desgracia del cabeza hueca colorado.

Lo siguiente se lo dejo a Tails, que yo estoy cansado de escribir. Me ha gustado mucho que me hayas seguido lo escrito, pero aquí acabo hasta que se me pueda apetecer escribir de nuevo. Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora