🌕 3/3 🌑

384 44 7
                                    

Kevin despertó, exactamente a las 7 am, pues tenía que entrar más tarde a la universidad; estaba muy feliz, simplemente no podía dejar de pensar en el momento que vivió con su novio. Dándose cuenta de que sunwoo no estaba en el cuarto.

Posteriormente se dio cuenta que habia una nota en su mesa, suponiendo que la habia dejado sunwoo, con la explicacion de porque se habia ido tan temprano.

"al parecer, no soy el único al que le gusta tu voz, y tampoco el único al que le has cantado"

Kevin lo entendió al instante, a la única persona a quien también le había cantado, era a su ex-novio, heo hyunjoon, un chico de la misma edad que su actual pareja, incluso iban en el mismo grado, aunque por suerte, distinto grupo; ese chico era popular, alto, delgado, pelinegro, muy atractivo y con rasgos peculiares que lo hacían verse similar a un gatito, cualquier persona se enamoraría al instante de él, y Kevin no fue la excepción.
Quedó completamente enamorado de él y fue correspondido, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que él era el único que tenía sentimientos hacia el contrario y al ser un chico tan popular y joven, 'hwall', como se hacía conocer, no quería perder la oportunidad de experimentar algo nuevo, por lo que ya tenía fama de fuckboy, Kevin creía que al estar en una relación seria, hyunjun dejaría de lado esas cosas, sin duda un gran error , por eso es que terminó su relación, el mayor se enteró que su pareja jamás dejó de ser así, lo que los llevó a una discusión, una ruptura y la primera decepción amorosa de Kevin.

El castaño tomó su teléfono con la intención de llamar a sunwoo, fue ahí donde notó que había una llamada de su ex, la que al parecer había sido contestada, -genial...-dijo casi en un susurro para si mismo, era obvio de dónde sunwoo había descubierto todo.

Tomó la decisión de tomar un baño para librar todos los malos pensamientos que le surgían en ese instante sobre su relación. Necesitaba dar explicaciones para intentar arreglar todo con su novio.

Se preparó el desayuno rápidamente, sin dejar de pensar en qué es lo que le diría a sunwoo. Entonces le había surgido una excelente idea, simplemente haría la misma acción que hizo su novio, escribirle una pequeña nota, no pensó mucho que escribir, tampoco quería escribir algo tan largo, solo quería darle a entender que a pesar que no fue al único al que le había dedicado una canción, es el único al que había amado con todo su corazón de verdad, nunca habían tenido problemas, bueno, tal vez en unas pocas veces, pero siempre las resolvían de una manera positiva y romántica.

Llegando a la universidad, Kevin tenía que entrar a sus clases, pero no sin antes pasar rápidamente al casillero de su novio a dejarle su pequeña nota.

Llegó la hora del descanso, Sunwoo salió de sus clases, sintió una necesidad de encontrarse con Kevin en ese momento, una sensación de que lo buscara, pero no quiso pensar en nada de eso, por lo que prefirió ir a su casillero por su comida, al abrirlo, un pedazo de papel casi cae al suelo, pero el fue más rápido y logró tomarlo, un poco confundido, leyó el contenido de esta:

"no serás el único al que le he cantado, pero sí al que me he comido"

sin darse cuenta, el azabache tenía un gran sonrojo en su bonito rostro, su nota había sido seria, sin embargo el mayor le había dado una totalmente distinta, esto le provocó una gran sonrisa, decidido a ir directamente a la cafetería, no sabía si su novio había asistido a la escuela, así que prefirió no buscarlo, pero para la mala suerte de sunwoo, se encontró con otra desagradable escena; a unos metros de él, pero lo suficientemente cerca como para ver de quienes se trataba, se encontraban su novio y hwall, el menor de ambos estaba intentando acercarse más de lo debido, dejando escapar una que otra caricia y roces entre sus manos, el moreno intentó esconderse entrando a un salón, asomándose un poco para ver bien, no sabía que hacer, ¿tenía que ir a reclamarles?, ¿y sí mejor se iba a esconder y llorar a gusto? sus pensamientos pararon cuando notó que Kevin había dado un leve empujón a hwall, haciendo que este por fin lo dejara en paz, al parecer el pelinegro se rindió fácil, ya que tomó el camino contrario al del mayor, el cual al parecer tenía la intención de ir al casillero de sunwoo.

Cuando sunwoo vio que se acercaba más a su locker, tomó el valor y también se dirigió a este, -¿buscas algo?.- preguntó el menor al ver que su novio revisaba su casillero, -supongo que ya la leíste...- Kevin dio media vuelta para quedar cara a cara, quería acercarse, pero sunwoo solo se alejó.

-¿puedes explicar todo?, no solo la nota, sino también que hacías con hyunjun hace unos segundos.- el castaño sabía que estaba en problemas, las explicaciones eran lo que más odiaba, se maldecía a si mismo por todo.

-no sé cómo fue que me escuchó, jamás noté su presencia en la cafetería, ni siquiera me importa ya, lo nuestro ya no existe, solo hay una persona a la que amo con todo mi ser, y sería incapaz de hacerle daño, por eso te quiero pedir disculpas sunwoo, sé que tal vez he sido un mal novio, pero intentaré mejorar, seré el mejor solo para tí y por tí, y verás que-. no pudo terminar la oración ya que el menor le había dado un beso, algo tierno, de hecho se tuvo que poner de puntitas para alcanzarlo, tomó su rostro entre sus manos y lo acunó en las mismas, fue un beso corto, pero muy sincero; siguieron con los besos, estos iban a un ritmo lento y se transmitian todo el cariño y amor que se tenian, no habian notado cuando los 15 minutos de receso estaban por terminar, hasta que vieron que la gente empezaba a llegar de poco en poco a guardar sus cosas, y sacar lo que ocuparían para la siguiente clase. Hasta llegar al punto que no habia absolutamente nadie en los pasillos a su alrededor...

-ya casi es hora de entrar a clases...- se quejó el moreno a centímetros de la cara de su novio.

-¿Crees que me importa la clase en estos momentos?.- dijo el mayor acorralandolo lentamente contra la pared con una mano apoyada en la superficie.

Y así siguieron durante un largo rato, demostrandose lo mucho que se querían en besos cortos, pasando a los besos lentos que expresaban todo lo que sentían.

Y así siguieron durante un largo rato, demostrandose lo mucho que se querían en besos cortos, pasando a los besos lentos que expresaban todo lo que sentían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
fly me to the moon / sunmoon - eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora