🌗 2/3 🌓

478 40 4
                                    

Sunwoo terminó por despojarse completamente de la ropa mojada que poseía minutos atrás, listo para meterse dentro de la ducha, prosiguió para abrir la regadera y dejar que el agua artificial mojara por completo su piel.
Mientras que por el lado de Kevin de la misma forma que su novio, prosiguió a quitarse cada una de las prendas mojadas por la lluvia minutos atrás, al término de esto una divertida idea le surgió.

— ¿Por qué no bañarme con mi novio? Podríamos ahorrar un poco más de agua.

Murmuró para sí mismo para posteriormente soltar una risilla y con suma cautela ingresar al mismo baño donde ya se encontraba duchandose su pareja, con lentitud abrió la puerta corrediza y se introdujo al mismo cubículo, sonriendo por su cometido, se acercó al cuerpo contrario por detrás y lo abrazo a la par que depositaba besos por su hombro.

Sunwoo pego un pequeño brinquito cuando sintió a alguien más detrás suyo pero al voltear para ver quién era, solo le quedó soltar un suspiro y abrazar de frente a su novio.

— tonto, me asustaste, pude haber resbalado y caído.

Reprochó Kim haciendo un puchero en sus labios, mientras que por parte de Kevin soltaba una risilla, llevando su diestra hasta la mejilla del menor acariciando esta con cuidado.

— Pero no pasó nada bebé, aquí estoy y aquí estas.

Contestó y no espero mucho para juntar sus labios con los contrarios, empezando un beso lento y calmado mientras que ambos cuerpos estaban siendo mojados por el agua artificial que caía de la regadera.

A este paso no importa si los dos estaban desnudos demostrando su amor a su manera mientras el agua los mojaba, al contrario, disfrutaban del momento existiendo solo ellos dos en su propio 'nidito de amor.'

Las ágiles manos de Kevin no tardaron en viajar hasta la cintura de su novio y acercarlo aún más a su cuerpo, mientras que por parte del contrario se limitó a soltar un jadeo ante la repentina acción, los besos del canadiense descendieron hasta el cuello de sunwoo dejando marcas que probablemente serían notorias los días siguientes, pero realmente no le importaba mucho, siguió con ese trabajo y minutos después sintió algo duro sobre su abdomen, sonrió, sabía que su novio estaba igual de necesitado que él.

— ¿Quieres hacerlo?

Cuestionó Kevin después de haberse separado de su cuerpo un poco, Sunwoo sonrió y con un leve sonrojo en su rostro asintió levemente.

— Hazlo Kevin, por favor....

Respondió en un susurro para que posteriormente, Kevin comenzara a pasar sus manos por todo el cuerpo de su novio, explorando cada lugar de este y al cabo de un tiempo de besos, caricias y la previa preparación Kim yacía con sus piernas enrolladas en la cintura de su pareja mientras que éste movía sus caderas a un ritmo adecuado tratando de enterrarse lo más que podía en el interior de su pequeño.
Sus cuerpos mojados, los sonidos obscenos que se producían como consecuencia de sus pieles chocando una y otra vez a la par de la excitación que sentían en aquel momento, era algo indescriptible y mágico para ambos. En aquel momento no existía el tiempo, sólo estaban disfrutando de aquel instante, una, dos, tres embestidas más bastaron para que finalmente los dos llegarán al tan esperado clímax, gimiendo el nombre del otro.

Con cuidado Kevin salió de Sunwoo y beso sus labios con dulzura, lo miró y sonrió.

— Me encantas Kim Sunwoo.

Confesó en un murmullo Kevin mientras que el mencionado lo miraba igualmente con una sonrisa ladina.

—También me encantas Kevin Moon.

después de unos minutos, finalmente tomaron la ducha como era, para posteriormente ponerse la pijama e irse a recostar juntos.

— en serio me encantas, Kim sunwoo.- dijo el castaño cuando el menor se posicionó en su pecho, acurrucandose para dormir juntos. —tú... también me gustas mucho Kevin.- el sonrojo por parte de sunwoo era evidente, Kevin le recordaba lo tanto que le gustaba diario, pero el no puede evitar ponerse nervioso, le encanta su novio.

Los dos chicos durmieron abrazados por unas horas, hasta que un sonido despertó a sunwoo, era el celular de Kevin, este vibraba, era una llamada, al darse cuenta de quién se trataba, dudó un poco en contestar, hasta que finalmente lo hizo, bajó el volumen y acercó el celular a su oreja, tratando de hacer el menor ruido posible y moviéndose lentamente para no despertar al mayor.

—"cantaste muy lindo, hyungseo, me recordó a cuando me cantabas a mí"

sunwoo no supo que contestar, el número no estaba agendado, pero sabía de quién se trataba.

—¿no piensas contestar?.- dijo aquel chico al otro lado de la línea después de unos segundos de silencio. —¿por qué le hablas a esta hora? no llames más hyunjun, es hora de que lo superes.- por fin el azabache había hablado, sabía muy bien de quién se trataba, y no se iba a quedar callado, dió por terminada la llamada después de haber dicho eso y lentamente puso el celular en la mesa.

"me recordó a como me cantabas a mí", sunwoo no quiso volver a envolverse en los brazos de Kevin, sabía de la relación que éste había tenido con heo hyunjoon, pero no sabía que él no era el único al que le había cantado, le dolía pensar en eso, ¿y sí realmente no lo amaba tanto como decía?, ¿y sí Kevin tampoco ha superado a hyunjun aún?, ¿seguirán hablando?, preguntas como esas eran lo único que pensaba sunwoo; así por un buen rato hasta finalmente volver a conciliar el sueño.

Eran las 7 am, sunwoo se había despertado, sus pensamientos negativos y preguntas seguían ahí, se sentía mal, creía que era mejor darle su espacio a Kevin, y así lo hizo, con cuidado se paró y tomó sus cosas, para después salir de la habitación y finalmente de la casa, no sin antes dejar una nota, prefirió escribir algo corto, pero que le diera a entender todo a Kevin, intentó no pensar en eso en todo el camino, pero simplemente no pudo, sus ojos se cristalizaban en momentos amenazando con dejar caer lágrimas, pero no lo permitió, finalmente, después de unos largos minutos, llegó a su destino.

fly me to the moon / sunmoon - eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora