único.

1.5K 186 38
                                    

Porque alguna razón, a él, Sanemi Shinazugawa, le gustaba escucharla reír.

A ella, Kanae Kochou, la mayor de las hermanas Kochou y por ende, la maestra de biología de la Academia Kimetsu.

Y es que, gran parte de las personas, mujeres también, se alejaban de él por su intimidante aspecto y su forma de hablar y ser; pero no, Kanae simplemente no se dejó intimidar ni nada por él.

Es más, incluso cuando ambos eran estudiantes de la misma Academia Kimetsu, ella lo seguía a dónde fuese y hablaban. Aunque en un principio no quería, su mejor amigo terminó por convencerlo de que Kochou no era una mala persona, además de que era muy distinta a las mujeres.

Es por ello que ambos forjaron un lazo, y así, hasta ahora. Aunque Kanae no es una mujer cualquiera si debe decirlo, pues la a conocido en todas y cada una de sus facetas.

Lo mismo pasaba con él, Kanae conocía todas y cada una de sus facetas.

Los demás al verlos, automáticamente intuía que eran pareja. Sus amigos y conocidos, siempre decían que deberían ser novios o que parecía que andaban.

Sanemi los ignoraba a todos. Realmente no estaba interesado en tener una relación. Y también Kanae... O eso creía.

Porque entonces se descubrió a sí mismo disfrutando de la risa de Kanae. Aunque no lo pareciera.

Y lo más extraño de todo, era que le gustaba ser él, el causante de sus risas y sus sonrisas.

Fu entonces que se planteó todo lo que los demás le decían respecto a Kanae.

- Nemi, ¿En qué piensas?

- Lo que comeremos hoy.

Posiblemente, salir con Kanae, no sonaba tan descabellado como antes.

Tal vez incluso, fuese algo agradable.

-Traumada Taisho

Su risa  [Sanemi/Kanae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora