Aquel par de hermanos habían hecho una búsqueda exhaustiva del paradero de Alis, tardaron días asta poder dar con el punto.
La tenía secuestrada a las afueras de la ciudad, en una pequeña casa en el medio de un campo que posiblemente se encontraba llena de guardias
Era una misión peligrosa pero mike estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de sacar a Alis con vida de aquel horrible lugar.
Luego de tal vez una semana de todo el trabajo que tuvieron que hacer, llegó el día del rescate, ambos estaban muy nerviosos por lo que se podrían encontrar.
Como era costumbre ambos ya se encontraban discutiendo por la situación haciendo que mike pierda la poca paciencia que tenía.
Freno en seco y se paro frente a su hermano para decirle con sutileza que se callara
— será mejor que cierres tu boca antes que te mate.
Luego de aquel descargo siguieron caminando en dirección a la entrada de aquella casa.
Se apoyaron a cada lado de la puerta vieja de madera que tenía la casa, con sus armas en mano una vez listos mike abrió la puerta de una patada.
La casa estaba a oscuras, la única luz era la que entraba por las ventanas y las linternas que tenían ambos, estaba llena de muebles viejos, parecía que no había nadie en aquel lugar.
Estaban en una sala que era dividida por una pared con dos puertas a cada lado algo rotas.
Revisado el perímetro no llegaron a notar que no estaban solos asta que sintieron los disparos haciéndolos tirarse al piso al instante.
Mike sin pensarlo dos veces comenzo a disparar en dirección a aquella pared de donde venían los disparos anteriores.
Con agilidad se posicionó en el medio de aquella pared con ambos brazos extendidos a cada lado sosteniendo en cada una de sus manos un arma.
— Quienes son?!
Antes de seguir disparando se escucho aquel grito que provenía del otro cuarto.
— El diablo ¿quien pregunta?
Contestó Mike mirando a sus lados por prevención.
— El diablo no es bienvenido aquí!!
Se escucho nuevamente un grito.
En el otro cuarto eran más de uno, estaban listos para atacar, listos para acabar con esos dos desconocidos o bueno no tan desconocidos.
— Vayansen! O ustedes muy bien saben quien la terminara pagando!
Volvieron a gritar esperando que aquellos hermanos se rindieran pero eso no pasaría.
Había un gran intercambio de insultos e amenazas por parte de ambos sin llegar a ningún tipo de resultado.
— Mike! No hace falta que seas tan respondon!
Dijo Marcus desde el otro cuarto regañandolo por su actitud.
Ignorando su comentario por completo seguiron discutiendo pero esta vez habían empezado a dispararse através de las puertas que había a cada lado.
— Solo queremos hablar!!
Grito Marcus haciendo que Mike lo mire incrédulo por su estúpido comentario.
— Hablar! Con ellos?! — grito viendo a su compañero — Bien, hablemos! — se cruzó de brazos aun sosteniendo sus armas mientras desde el otro cuarto seguían disparando sin piedad.
— No van a escucharte!! Porque quieren matarte — volvió a gritarle antes de seguir disparando en forma de defensa.
Las balas iban y venían de un cuarto al otro golpeando todo a su paso haciendo un gran escándalo en el lugar.
— Malnacido! Le diste a mi hermano!
Se escucho del otro lado para que siguieran disparando ahora con mucha menos piedad.
Mike por uno de los agujeros que había en una de las puertas lanzo una bomba con gas lacrimógeno (no recuerdo si ese es el nombre correcto) haciendo que él que estaba tras esa puerta soltara el arma por el ardor en sus ojos causado por gas
Solamente quedaba uno de ellos vivo, él que debía darles la respuesta de como llegar al cuarto donde tenían a la chica que ellos estaban buscando.
Tenían muy en claro que Alis no era la única en esa casa y iban a sacar a cada una de ellas de ese lugar
— Habla ahora o juro que no te perdonaré la vida
Dijo Mike apuntandolo con su arma listo para matarlo.
Aquel suplicaba por su vida diciendo varias patraneas en el intento de salvar su vida pero si no hablaba eso serían en vano.
— C-cuarto 18, en el sótano
Dijo mientras sus manos temblaban
Mike sin pensarlo dos veces lo dejó a cargo de Marcus para empezar a correr por los pasillos del lugar asta encontrar las escaleras que lo llevaban al sótano.
ESTÁS LEYENDO
•Dupla Mortal
Short Story'Dos policías y un ex convicto completamente opuestos aceptan trabajar juntos para poder encontrar a el narcotraficante más buscado de los Ángeles ¿podran encontrarlo? ¿Que pasará en el intento? Comienzo° 19/2/20 Final° 30 / 3 /20 Historia sin e...