Ya había pasado un mes desde que el caso había finalizado por completo, un mes que tuve que usar para curar las heridas y volver a mi peso habitual.
Ahora estábamos en la casa de marcus con la mayoría de policías que habían trabajado con nosotros en el caso, nos habíamos juntado para celebrar que todo había salido bastante bien.
Estaba tomando una cerveza mientras hablaba con Mike de cosas irrelevantes mientras este se encargaba de hacer el asado/parrilada
Me estaba riendo del chiste malo que había hecho Mike hasta que escuche hablar a marcus
— No son lindos juntos? — dijo bajo como una vieja chusma con los demás chicos
— Deja de ser una vieja chusma marcus! — le grite sacándole el dedo del medio haciendo que él riera
— Tal vez.. Tiene razón, somos lindos juntos — susurro Mike mientras subía y baja sus cejas
— Pudrete! — reí y golpee su brazo
— Solo decía.. — hizo una mueca antes de seguir haciendo la carne asada
— Pues no digas nada.
Segui bebiendo de mi cerveza sin darle mucha importancia al tema, claramente no éramos para nada lindos juntos ¿no? .
[>>]
Estábamos sentándos comiendo en la gran mesa que habíamos hecho en el patio. Comimos entre bromas y chistes como era costumbre cuando nos reunimos
— Oh! Joder alis! admiti que Mike es sexi! — río una de las chicas
— Nunca lo negué Alison! — la señale y rei para tomar otra cerveza del balde lleno de hielo donde se encontraban.
— Así que soy sexi? — me miro, mike, provocativamente.
— Él más sexi de todos — le guiñe un ojo haciéndolo reír.
Eran momento únicos, divertidos y que quedaban para el recuerdo, por eso no quería irme de los Ángeles
Poco a poco empezó a caer la noche sin que tomáramos noción del tiempo que habíamos perdido entre charlas y bromas.
— Bien! Jugamos verdad o reto — propuso uno de los agentes que ya estaba pasado en copas.
— Ni que fuéramos adolecentes Lucas! — se quejó Alison.
— Yo si juego — acepte la propuesta.
— bien, bien ¿verdad o reto? — le preguntaron Alison quien no tenía muchas ganas de jugar
— Verdad. —dijo sería para luego simplemente reír, estábamos todos con varias copas demás.
— Es verdad que estuviste con el agente lucas?— pregunto y todos gritamos esperando su respuesta
— Si, si y más de una vez chiquitos — dijo con aires de grandeza, Lucas era considerado uno de los más lindos de la agencia.
— Bien, alis, ¿verdad o reto? — era mi turno.
— Reto bebe — sonrió lista para cualquier cosa
—Genial, debes besar a mike — lo dijo sin siquiera haberlo pensado, parecía algo planeado.
— Bien! Ven aquí chico lindo — rei, no me iba a quejar no era tan malo, simplemente era besar a mike.
— Wow wow la chica sexi va a besarme! — grito mike para pararse delante mío levantando sus manos como si el no tuviera nada que ver.
Apoye mis manos en sus hombros para pararme de puntitas porque él era mucho más alto y no llevaba fácilmente a besarlo y simplemente lo hice, lo bese.
El paso sus manos por mi cintura acercandome un poco más para profundizar mejor el beso.
Lo único que se escuchaba de fondo eran los gritos de todos los presentes, gritando lo bien que nos veíamos o simplemente gritando para molestar.
Esperaba que esto no terminara nunca más, los labios de mike eran adictivos y no quería dejar de besarlos.
Al separarnos mike me abrazo por la cintura dejando un beso en mi mejilla.
— Ella va a ser mi chica. — me señalo y yo lo mire algo sorprendida
Negué levemente, él me abrazo haciendome reír levemente ¿que más podía pedir?
-
Hasta acá llegó esta hermosa historia!
Próximamente estaré publicando la segunda temporada! 💗
ESTÁS LEYENDO
•Dupla Mortal
Short Story'Dos policías y un ex convicto completamente opuestos aceptan trabajar juntos para poder encontrar a el narcotraficante más buscado de los Ángeles ¿podran encontrarlo? ¿Que pasará en el intento? Comienzo° 19/2/20 Final° 30 / 3 /20 Historia sin e...