Perdonen si mis historias no estan listas o les llego la notificación porque al parecer en mi historia estuve llendo a la mitad y por accidente la publique en vez de guardar y por eso a varios les llego la notificación pero mi historia no estaba terminada así que pido perdón...y tuve que volverla a hacer de nuevo ya que también por accidente la borre ...(que triste) ....bueno a todo esto no les quería comentar solamente esto si no que hace unos momentos (en la madrugada) llego la notificación de ATEEZ ...
DE MI YEOSANG!!!💛💙( ATEEZ ( 에이티즈 ) log _1DAY VLOG #YEOSANG )
💛💛💛💛💛💙💙💙💙💙
Lo que me sorprendio es que se estaba preparando sus alimentos .....y........... Escuche la voz de mi bebé Seonghwa!!! ....y .....yo me pregunto.....¡¿Qué estaba haciendo Seonghwa a solas con Yeosang en la casa 😵😘😍😭😏...?! .....
Awwwwwwwwwwwww
Ya saben que para mí siempre ah sido confirmado el SEONGSANG !!! 💛💙Ah y a parte Yeosang le ofrecio de sus alimentos a Seonghwa pero lamentablemente Seonghwa no acepto y comprendo que a parte Seonghwa no quería interrumpir a Yeosang ...ah y también Yeosang le dio vergüenza o se apeno ya que Seonghwa estaba ahí y le decía muchas cositas a bebé Yeosang !!!
.......awwwwwww
💛💛💛💛💙💙💙💙
Este fue el momento en que se escucho la bellísima voz de bebé Park!!!💙💙💙
Y como pueden ver en esta foto que tome .....es cuando se avergüenza y también en la 1ra por su expresión...awww que lindos son mis bebés Park Y Kang 💛💙.....y bueno solamente vine a comentar eso espero les haya gustado...si tiene dudas , no olviden en avisarme ....hasta mis bebés duermen juntos (confirmado) estan en la misma casa .....y .....se abrazan........solo faltaría un kiss ..awwwwww...
Ojalá algún día ATEEZ haga un pepero game 😏💙💛...
Bueno pero eso ya depende ....porque yo quisiera SEONGSANG, WOOSAN , YUNHI O MINHO , HONGHO O JONJOONG 😅😅😅no recuerdo como se escribe ...alguien me ayuda a escribirlo por favor .....bueno en todo caso así son las parejas que me gustan y no quiero ofender a los demás a parte yo los(a) comprendo porque también siento que otros serían buenas parejas así que no se preocupen...
Bueno luego nos vemos...en el siguiente cap o part (SEONGSANG!!!)....
ESTÁS LEYENDO
Seongsang (Ateez)
Romanceme encanta mucho shippear el seongsang y si a ustedes también les gusta pues estan en el lugar mmmm digamos un poco indicado o correcto y aparte no sólo voy a poner imágenes o historias de ellos sino que voy a poner más de los miembros de ateez y en...