SEONGSANG PART.3

262 11 9
                                    

Hongjoong : Yeosang! Yeosang ! Yeosang !
(Gritando)

Yeosang : umm dónde estoy ?
(Asustado)

Hongjoong : estas en la cama de seonghwa

Yeosang : qué? !

Yeosang se levanto pero con toda su ropa arrugada y estaba un poco rota y desabrochada como si lo hubieran violado....😱

Hongjoong : bueno veras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong : bueno veras..lo que paso es que otra vez te enbriagaste y seonghwa dijo que te iba llevar a casa , entonces , el te dejo dormir en su cama y los demás estan preparando el desayuno y seonghwa se esta bañando ....

Yeosang : qué? ! ... No puede ser ... Ash que hice ...seguramente hice una tontería... Y que paso con seonghwa, espero no me haya hecho nada (pensando)

Hongjoong : oye yeosang , te puedo hacer una pregunta

Yeosang : cuál es ?

Hongjoong : que tienes en el pecho ? ...parece como si fuera un beso 💋

Yeosang : no es nada ! (Sonrojado)

Yeosang : Qué me habra hecho Seonghwa ayer y porque tengo esta marca de chupete 💋 (pensando) (alucinando)
(Sonrojado)

Hongjoong : bueno primero cambiate y si quieres toma una ducha 🚿 Te servira mucho y ya puedes venir a desayunar

Yeosang : esta bien ..gracias

Cuando Hongjoong se va , yeosang se dirige al baño y cuando abre la puerta ..sale Seonghwa .
(Yeosang se sorprendio al verlo )

Yeosang ve a Seonghwa sin camisa y solamente lo que se podía ver en él es que solo tenía una toalla atada en las caderas como cualquier hombre y también veía como el agua le escurria en todo su cuerpo .

Seonghwa: vaya , parece que dormiste bien en mi C-A-M-A

Yeosang : cállate (sonrojado)

Seonghwa : solo venía por mi ropa o acaso venías a bañarte conmigo

Yeosang :claro que no y quiero hacerte una pregunta ... (Sonrojado)

Seonghwa lo vio sonrojado y de tanto que lo vio no resistio, entonces, lo jalo de la mano mientras que yeosang le decía- Qué estas haciendo . y seonghwa lo lanza hacía la bañera mientras cierra la puerta (astuto)

Yeosang se mojo totalmente toda la ropa que llevaba puesta y estaba empapado de agua y jabón.

Seonghwa lo unico que podía ver es como se veía tan hermoso y sexy en la bañera con la camisa casi toda abierta y solo se veía su bellísimo pecho blanco sin marcas , Seonghwa no aguanto hasta que el también se volvio a meter a la bañera .
Seonghwa le empezó a quitar la camisa -

Yeosang : que estas haciendo !

Seonghwa :shhhu

Tranquilo... Ah y yo se la respuesta a tu pregunta

Seongsang (Ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora