SEONGSANG part.2

393 15 9
                                    

Ateez se sentía tan sólo que querían a un miembro más en su grupo y ese mismo día

el director les dijo : tengo buenas noticias..

Miembros : cuáles?

Director : el día de mañana tendran a un miembro más en su grupo por que los vi tan solos y pienso que sera mejor tener a un miembro más y ya le hicimos entrevistas y vimos que tiene talento ese chico así que espero que lo acepten como un miembro de la familia...

Miembros : de eso mismo estuvimos hablando ...muchas gracias director , claro que lo aceptaremos como un miembro y cuidaremos de él...

Director : excelente estoy orgulloso de ustedes , a partir de mañana vendra y lo conocerán..

Yeosang : no estoy tan seguro .. Quisiera ver cuanta habilidad tiene ese chico y aparte no sabemos si hará bien en nuestra banda ...

Miembros : oye! No seas así, aparte ni lo conoces todavía y ya no lo quieres tener en el grupo .

Yeosang : eso es lo que dicen ustedes pero yo necesito comprobarlo ya que no quiero que le haga mal a la banda y no los dañe ....

Director:yeosang se que te llevaras bien con él y tienen razón los miembros ... Espero que lo aceptes ... Bueno por el momento es todo , me tengo que ir ya que tengo una junta ...

Yeosang : esta bien

Miembros : gracias director , váyase con cuidado y tenga buen día....

Al día siguiente..... Los miembros estaban ensayando y que el director entra con el nuevo miembro y ateez se sorprende al verlo ....👀👀👀

Director : chicos el es seonghwa .

Miembros : hola somos ateez Bienvenido ... Te estuvimos esperando ..

Yeosang : este es el nuevo miembro de ateez ..

Miembros : yah ! No seas así y saluda de buena manera .

Seonghwa : esta bien , no se preocupen, mucho gusto en conocerlos , espero nos llevemos bien ...

Yeosang : lo siento pero me tengo que ir a mi habitación, no quiero estar con este chico.

Miembros : yah ! Yeosang !

Songhwa : esta bien iré a hablar con él.

Miembros : perdonanos el nunca es así y no sabemos por que es así.. Nunca lo habíamos visto de esa manera .... Bueno adelante puedes ir con él.

Seonghwa : gracias ...

Yeosang estaba a punto de dirigirse a su cuarto hasta que vio a seonghwa detrás de él y entonces camino más rápido y apenas sí abrió su puerta y seonghwa alcanzó a cerrarla y que en ese momento le agarra la mano y lo empuja hacía la puerta ...
Y Yeosang le dijo...

Yeosang : que estas haciendo !

Seonghwa : por qué me odias tanto .. ?

Yeosang: investigue de ti y me di cuenta de que eres gay y yo odio a los gays ..

Seonghwa: y sólo por eso me odias !....no puedes juzgar a nadie por su apariencia y solo por esa razón no significa que le haga daño a los miembros ....

Yeosang : callate ! Y no te atrevas a estar cercas de mí así que prefiero que te vayas ahora mismo !

Seonghwa : que crees ... Te vas a quedar conmigo aunque me odies ya que estoy dentro del grupo y tendras que odiarme todo lo que quieras ,pero, .....

Yeosang: pero qué!

Seonghwa : te tendrás que cuidar la espalda ya que yo puedo hacer lo que quiera contigo ...

Yeosang se sonrojo y se molesto y le dijo a seonghwa

Yeosang : no dejaré que me toques y voy a hacer que te vayas y nunca regrese....

En ese momento seonghwa beso a yeosang ... Ya que el estaba enamorado desde mucho tiempo .... Y yeosang se sonrojo y no tenía tantas fuerzas para empujarlo así que seonghwa lo siguió besando y yeosang no podía más hasta que llegaron los miembros y dijieron

Miembros : seonghwa .... Dónde estas

En ese momento seonghwa deja de besar a yeosang y seonghwa le susurra en el oído

Seonghwa : siempre me has gustado y no me detendre ....

Así que en ese momento yeosang se sorprendió y seonghwa lo jaló y dijo

Seonghwa : aquí estamos !

Miembros :pensamos que se estarían peleando

Seonghwa : claro que no ... Verdad yeosang ..

A yeosang no le quedo decir nada más que sí

Y los miembros dijieron : y de que estaban hablando

Yeosang : de nada,  sólo discutíamos un poco

Y los miembros dijieron : bueno , esta bien pero quisiéramos que ustedes 2 vengan con nosotros para vestejar la llegada de seonghwa .....

Yeosang : disculpen, pero, hoy no puedo ...

San : sólo lo dices por que sabes que no puedes tomar ¿verdad?

Yeosang : no es cierto (nervioso)

San : bueno, entonces vamos !

A yeosang no le quedo otra opción más que ir (otra vez)....

Bueno , atiny , hasta aquí paro y en la siguente parte se pondra más interesante ... Espero le haya gustado y comente que más le pondría o mejoraría... No acepto comentarios ofensivos.... Y le pare hasta aquí ya que eh estado ocupada ... Pero yo si les prometo que les seguire dando más historias ..... Hasta luego .....

Seongsang (Ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora