Capitulo 01
El sol apenas había salido, la alarma sonaba demasiado fuerte para el gusto de la pareja que estaba abrazada en la cama, las cobijas estaban sobre ellos y unas caricias somnolientas comenzaban a hacerse presentes.
YoonGi alargó la mano para apagar la alarma que les avisaba que estaban a tiempo de bañarse, cambiarse y desayunar para su primer día de universidad del año, para YoonGi era el último semestre de su carrera, la cuál era negocios, Jimin por su parte estaba en su penúltimo año de arquitectura.
— Realmente no quiero ir a la universidad...— YoonGi sonrió un poco y no pudo aguantar a besar los hinchados labios de su pareja por su recién despertar, debían hablarlo llegando ambos a su departamento, las cosas serían un poco más complicadas ese semestre por ser el último de YoonGi, así que debían hablarlo y mantenerlo en mente, así podrían sobrellevarlo, como lo habían hecho todos esos años que llevaban juntos.
— Tenemos qué— le dio un par más de besos y fue el primero en salir de la cama, dejando a Jimin dormir un poco más sin él, en lo que YoonGi hacia el desayuno, igualmente, Jimin entraba un poco más tarde que YoonGi.
Una vez listo el desayuno fue a buscar su ropa para si primer día de clases, fue al baño a abrir la llave y mientras salía el agua caliente fue hacia Jimin para volver a intentar despertarlo.
— Mi amor, ya está el desayuno, levántate.
— No quiero...—la cara de Jimin estaba sobre la almohada, provocando que su voz de escuchará apagada, pero perfectamente entendible, él peli azul lo destapó completo, Jimin se hizo bolita por la falta de cobija, no estaba desnudo, pero el cambio de temperatura se sentía lo suficiente, estaban en los últimos de enero y afuera seguía nevando a veces.
— Me iré a bañar, si para cuando salga no te veo desayunando, no habrá besitos para ti en todo el día.
YoonGi se alejó oyendo el berrinche de Jimin, quien al mirarlo entrar al baño se levantó de la cama para ir directo a la cocina, puso la cafetera especialmente para YoonGi y el mismo se preparó un té de menta, se fue directo a la mesa donde su desayuno ya estaba servido como siempre todas las mañanas desde que vivía con YoonGi, comió con calma y escucho a su novio salir del baño, lo vio entrar a la cocina y sonreír un poco cuando sus miradas se encontraron, fue directo a servirse café y se sentó junto con Jimin a desayunar.
— Próximamente serás mi graduado ¿Cómo te sientes? —pregunto Jimin con una mirada risueña.
— Supongo que normal, por el momento será lo mismo y poco a poco comenzaré a estar bajo presión, pero eso será más adelante ahora prefiero mantenerme relajado.
— Supongo que sí, cuando alguien me moleste en la universidad le podré decir que me deje en paz o mi novio de último semestre lo golpeara —la risita de Jimin y todo el comentario en general le causaron gracias a YoonGi, estaba seguido de que nadie molestaba a si novio, principalmente porque todos lo querían y cuidaban demasiado por si apariencia bonita, además era una excelente persona y muy dulce, se ganaba el corazón de cualquiera y aún después de saber que tiene novio y aún, después de conocerlo y de ver cómo era su relación, los cuidaban todos en general, eran una pareja quería al parecer.
— Claro que sí, diles a todos que el hermano de tu novio que acaba de entrar a universidad les dará la golpiza de su vida, por desgracia tu novio es demasiado escuálido para lastimar a alguien.
Ambos rieron después de escuchar aquello, siguieron hablando un poco más hasta que Jimin debía meterse a bañar y YoonGi deba irse, se despidieron con cariño y YoonGi se fue motivado, realmente esperaba con todo su corazón que ese fuera su año, que todo lo bueno le pasará ese semestre, que conseguiría trabajo ese mismo año, y que incluso pudiera sentar cabeza con Jimin de manera oficial en algunos años próximos, cuando su novio terminara la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Let go |YM|
Fanfiction"Te amo más de lo que puedes imaginar, así que si nos volvemos a encontrar más adelante, no dudes que iré por tí" °YoonMin °Primera temporada °01042020 °Debut 2.0