Al final del arcoíris todo es feliz
Yo luché para poder lograr
Mi existir fue correr a un lugar sin fin
Sueños que siempre fallaránPorque es que siempre yo fracasó
Porque me pasa a mi
Al mundo debería culpar
O debería culparme a miAl arcoíris persigo
Veo las nubes pasar
Mis planes sueños van a hacer
Desgracia seráUnos quieren la luz del cielo
Yo siempre lluvia buscaré
Hay quienes solo quieren tiempo
Y yo así nunca ganaré no mientoAl arcoíris persigo
En el infierno una ave azul buscaréNarrador omnisciente.
Al final de esa canción, había una chica demonio en el balcón, mirando todo lo que pasaba a su alrededor de su pintoresco reino, con un leve llanto, se lamentaba en leve silencio.
???: Charlie, corazón, estas aquí?
Esa peculiar voz sacó de los pensamientos de, cuyo nombre, es Charlie, quien cantaba la canción del principio.
Charlie: ah! Vaggie, q-que haces aquí?? (Ella le da una forzada sonrisa, no quería que vaggie la mirara llorando)
Vaggie: Charlie, ya casi es hora de tu entrevista, alistate o se nos hará tarde, te estaré esperando abajo (ella le sonríe calidamente, para seguidamente retirarse )
Charlie acomodaba sus ropas, miró el contador del exterminio reiniciarse, para marcar otros 365 días para el siguiente.
Mirando este contador, ella misma se dio el valor para salir de su tristeza, y tratar de buscar el patrocinio necesario para su loca y ambiciosa idea.Narra Charlie.
Vaggie entro, casi me mira llorando, no quiero que me mire como un saco mojado de papas, seria vergonzoso, yo limpie mis lágrimas rápidamente para voltearme y sonreírle, no quiero que me mire como el fracaso que soy.
Ella me dijo que me alistara, me sonríe y se va, hoy, es un día muy especial... considerando que hace 5min atrás terminó otro exterminio.
Eso se acabará, con esta idea, todo el mundo podrá ganar, mi reino no caerá en desgracia con tanto exterminio, y mi gente podrá tener una segunda oportunidad.
Yo me meto a la habitación, tome mi suéter de negocios rojo, mi moño, y, obviamente, mi gran cantidad de notas para no olvidar nada, hoy tendré una entrevista a TV en vivo, no quiero cagarla, ya que tuve que joder por semanas para que me dieran una oportunidad y promocionarme... que nervios... pero hey! No hay nada mejor que encarar tus problemas con una sonrisa, verdad?..... ¿verdad?Al bajar, vaggie ya me estaba esperando junto Razzle y Dazzle en la limusina que me dio mi papá. Mirarlos a ellos impacientes dentro del vehículo me pone más de nervios, con ganas de vomitar, aun así, me trague mi vomito y entre.
Vaggie trataba de calmarme mis nervios con platicas y motivaciones, lo hace fatal, pero es lindo que lo haga, y que me apoye, nadie en la vida lo había hecho, hasta que me la encontré hace 3 años en el final de un exterminio, admiro que se pudo librar de un ángel exorcista, quedo mal mi pobresita novia en ese entonces.Al llegar al estudio, vaggie me dijo lo que tenía que decir, y que por nada del mundo cantara, ya que sería el "hazme reir" de la gente, no entiendo porque lo harian, acaso no cantan? En fin, , no se expresarme sin el canto, creo que podré lograrlo... :D
ESTÁS LEYENDO
The forbidden fruit | •charlastor Fanfic• |
Fiksi PenggemarCharlie Mornigstar, la dulce princesa del infierno tiene una noble visión para poder ayudar a su reino, tratando de que los exorcistas dejen de asesinar a sus demonios y puedan tener un pase al cielo. Ella y su novia vaggie hacen un pequeño hotel, c...