"La Llegada"
Existe la leyenda que, a varios cientos de kilómetros de las costas de los continentes, oculta del mundo, hay una isla misteriosa que en ella habitan únicamente mujeres, pero no cualquier clase de mujer, las habitantes de esta isla se las conoce como Amazonas. Esta isla lleva por nombre Temiscira.
******
En los cielos un avión de carga sobrevolaba el océano Atlántico, en su interior llevaba a tres pasajeros sin contar a los pilotos, estos eran Delsin Rowe, Fetch Leclair y Eugene Sims, todos ellos de la cuidad de Seattle, Washington. Ellos estaban de vacaciones en Nueva York y Delsin había convencido a los otros dos de hacer paracaidismo sobre el océano, con la excusa de que con sus poderes no habría problemas.
Delsin se estaba preparando para saltar, estando la compuerta posterior del avión abierta, solo faltaba arrojarse al vacío.
— Bien, todo listo, nos vemos abajo— Dijo Delsin, en un tono de broma, golpeando ligeramente la espalda de Eugene y dirigiéndose a la compuerta abierta. Estando ya en el borde, Fetch agarra a Delsin del hombro, hace que se dé la vuelta y le da un beso rápido en los labios para luego decirle un: "Cuídate, idiota" y empujarlo fuera del avión.
Estando en caída libre uno siente el mundo moverse más rápido y con un sentimiento de libertad casi inexplicable, todo eso gracias a la adrenalina que se libera nada más salir y sentir el aire contra el rostro. Delsin se sentía como si fuese la persona más poderosa del mundo mientras caía a una velocidad que ningún humano podría conseguir sobre la tierra; haciendo unos giros mientras caía se estaba divirtiendo como nunca, pero esa diversión llegó a su fin cuando frente a sus ojos se materializó una isla de gran tamaño, y aun sabiendo que el paracaídas podría ayudarle con un aterrizaje suave prefirió quitárselo y caer de la mejor forma que conocía, levantó el puño en alto, concentrando el poder de neón y cuando llegó al suelo la energía se liberó en una onde de choque que derribo algunos árboles y los dejo, junto con el suelo, con un rastro de quemaduras de un color violeta brillante.
— ¿Dónde rayos estoy? — Se preguntó Delsin luego de recomponerse de la caída y la explosión que él mismo género. Después de mirar a su alrededor unos segundos, cayo detrás la mochila con el paracaídas sin usar, al darse cuenta, la agarro y la escondió entre unos arbustos que no estaban quemados para luego empezar a correr, con su cuerpo envuelto en un brillo violeta, a una gran velocidad.
Pasaron varios minutos en los que Delsin solo corría a través de un gran bosque y se estaba poniendo irritado, todo se veía exactamente igual que metros atrás. Se detuvo a descansar luego de darse cuenta de que correr no estaba ayudando en encontrar la forma de salir del bosque o de la isla, pero al detenerse pudo escuchar el ruido de agua cayendo en la lejanía y unas voces cerca de donde estaba, así que sin pensarlo dos veces aceleró el paso.
A un kilómetro se encontraba una cascada de varios metros de altura con una laguna de tamaño considerable y unas cuantas piedras alrededor que servían para saltar o tomar el sol, dependiendo de quién las usara. Delsin al llegar subió la mirada para ver la cascada en su totalidad, pero al ver a la laguna tuvo que esconderse detrás de un árbol cercano. Ustedes se preguntarán porque alguien con los poderes de Delsin se escondería, pues la respuesta es fácil: vergüenza y el motivo de esa vergüenza es el hecho de que en la orilla de la laguna se encontraba un grupo de mujeres tomando un baño y descansando.
— ¡Rayos! Lo que me faltaba, si Fetch se entera me mata. Mejor me voy— Se dijo Delsin a si mismo mientras empezaba a caminar con la intención de irse, pero una voz le hizo detenerse al igual que una lanza que se clavó cerca de sus pies.
YOU ARE READING
Escapando de Temiscira ║Fanfic Crossover DC Comic & Infamous║
Fanfic¿Quien pensaría que hacer paracaidismo daría como resultado el enfrentarte a un super héroe? Bueno eso fue algo que pensó un conductor de Seattle después de aterrizar en una isla en medio del océano. Esta historia es un crossover de DC Comic y el ju...