Aqui empieza lo que sera una larga y bonita historia para estos 8 chicos junto a su compañia Kq entertainment
24 de octubre del 2018 8 chicos ingresan a la compañia Kq entertainment para comenzar sus carreras juntos como idols ellos lo que no sabrian seria que les depararia un gran futuro juntos llenando estadios completos incluso haciendo soul out en menos de 1 hora para sus conciertos Bueno aqui comienza esta bella historia.El primero en ingresar a la compañia seria Kim hongjoong el cual se me daria el cargo de ser el lider del grupo el segundo integrante seria kang yeosang el tercer integrante seria choi san el cuarto es song mingi quinto integrante choi jongho sexto integrante jung wooyoung el septimo integrante seria park seonghwa y por ultimo jeong yunho ellos 8 darian por completado el grupo que le darian el nombre ATEEZ ellos 8 con su cancion PIRATE KING darin por iniciado su debut en corea del sur despues con su segundo video musical TREASURE seria la continuacion de la anterior cancion ya dado por logrado su debut despues de unos meses regresarian con HALA HALA y SAY MY NAME siendo su primer comback en 2019 ya pasado unos 3 meses aproximadamente regresarian con un estilo musical diferente al que ya tenian dando comienzo a su 3 mini album con la cancion WAVE acompañado por un ritmo relajado y ese mismo dia saldria el Mv de ILLUSION dando final a sus mini album dando paso al primer y completo album llamado TREASURE:ALL TO THE ACTION con la cancion principal WONDERLAND dando regreso a su antiguo ritmo rookie y a finales de diciembre de 2019 empezaron a dar pistas para dar paso a su nueva era con imagenes de los 8 integrantes lo cual seria 2 integrantes por dia ya terminado los conceptos el mes de enero del 2020 Lanzando el 03 de ese mismo mes el teaser para su cancion principal ANSWER la cual el mv oficial seria lanzado el dia 06 de enero trayendo consigo 4 canciones las cuales son answer,horizon,star 1117 y precious hasta ahora esas han sido sus canciones lanzadas en la plataforma de youtube y spotify estos 8 chicos han hecho una carreara desde los 17 o 18 años hasta ahora el año 2020 y despues lanzando el segundo mini album en japones para su carrera japones donde han tenido los chicos tambien un gran apoyo por parte de su fandom atiny siendo agradecidos por todos sus fans y incluso integrantes de otros grupos como los son ONEUS,TXT,STRAY KIDS y muchos grupos mas teniendo en mente que estos chicos han luchado desde tiempo para estar donde estan a dia de hoy.
Muchas gracias por darse el tiempo de leer esta historia ya que ateez merece mas reconocmiento a nivel mundial y eso muchas gracias :3.