Capítulo 8: preparando todo

75 4 5
                                    

El Lórax decide celebrar el cumpleaños del UnaVez, así que prepara los decorativos en secreto, infla un montón de globos y consigue un pastel, no muy grande, pero delicioso: de chocolate, crema blanca y dulce de leche. Un día antes del cumpleaños de Oncie...

-hola, Bigotes. ¿qué estás haciendo?

El Lórax oculta la sorpresa rápidamente, mientras El UnaVez sube las escaleras.

-nada, nada. Sólo pasaba por aquí.

-¿pero no estás haciendo nada que yo tenga que saber?

-no, no, nada curioso. Sólo pasé por aquí. Quería asegurarme de que tu cuarto esté perfecto.

-ah, ok. Bueno, adiós. 

Oncie baja las escaleras, El Lórax continúa con la sorpresa.

-creo que eso dejará pasmado al UnaVez. Lo sorprenderá-

Entonces, el Lórax terminó de inflar los globos restantes para la fiesta, y se subió a una escalera para escribir con pintura amarilla: ¡Happy Birthday, OnceLer! Y poner encima de lo escrito "66", debido a los años que cumpliría el UnaVez.

-listo. Ya está casi todo terminado. Oh, pero aún me falta llevarle el regalo al UnaVez.

Entonces, salió sigilosamente de la casa sin que el UnaVez se diera cuenta, para buscarle su próximo regalo: una nueva mascota para tener.

El Lórax para sí mismo, pensó.

"Por lo visto, a Oncie le encantaba Pipsquic. Entonces, creo que puedo darle otro oso como mascota, así no se siente más sólo"

Nota: el próximo capítulo será el epílogo.

Lorax 2: el regreso de las TrúfulasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora