"Prólogo"

5 0 0
                                    

8:23 AM

Y aquí estamos, me siento como un lunes por la mañana sin la increíble necesidad de levantarme de la cama con una sonrisa de mejilla a mejilla, y decir, "Hoy será un grandioso día" porque sinceramente... no todos los días lo son. Y más si tú rutina es la de siempre.

Soy Sam, por cierto... Sam Wilberth. Y está es mi vida. Soy un chico amable, apasionado a lo que hace, cargado de ideas, honesto hasta ciertos límites, siempre con la especialidad de ayudar a otras personas, y con múltiples hobbit que me sacan de la zona de aburrimiento.

Jugar videojuegos, esos de que la historia te enganchan, me encantan las películas y series que traten de amor y ciencia ficción. Que rara combinación, ¿No? Y por supuesto, la lectura. Me encanta leer. Pero no esos tipos de libros que solo traten de el prototipo de "Chico perfecto" arh... Me estresa al pensar que una persona escriba sobre eso como si en verdad existiera "Alguien Perfecto"

No, no, yo prefiero algo más envolvente. Una historia compleja que tenga que ver con personas que tengan dificultades en su camino, pero que sean de esas que son felices con lo que tienen y lo que son capaces de hacer. Eso sí es hermoso.

Y aparte me gusta dibujar. Esa es mi actividad favorita en todo el mundo. Siento que es lo que me hace ser yo mismo. Escuchando música mientras trazó el lápiz de color levemente sobre la hoja, y me encierro en mi universo donde solo estamos la música, el arte y yo (Hasta que entra alguien a tu habitación y te derrumba eso).

Y bueno, sobre a lo que me dedico, trabajo en una librería de aquí en New York. Gracias a dios hoy estoy libre. Pero luego recuerdo que mañana si toca.

Ok, pues nada, ya debo levantarme... (Pero siento que la cama me sigue llamando) aaaagh, me odio a mi mismo.

10:00 AM

Finalmente decidí dejar la habitación, desayunar antes de salir y en eso aparece el encanto de la casa... Mi hermana Lily.

—Buenos días, bella durmiente.

Oh, me encanta como dejaste el "bella" en la oración (Sarcasmo).

—Hola, Lily.

—¿Huevos revueltos? Pregunta Lily mientras está cocinando.

Dios, debo admitir que huele muy bien. Eso o tal vez sea el hecho de que tenga hambre.

—Si, por favor.

—Entendido, señor. Responde Lily. Oye, ¿Y qué haras hoy?

—¿Se supone que deba hacer algo hoy?

—Sinceramente, pienso que debes hacer algo. Y no me refiero a encerrarte en tu burbuja de actividades favoritas rutinarias. Hacer algo de verdad.

La verdad, ella tiene un punto. Quiero hacer algo. Pero mi mente está en blanco en estos momentos como para crear un plan de diversión.

—Saldré a caminar un rato. No tengo muchas opciones que digamos.

—No es tan convincente pero está bien. Dice Lily.

—Tus huevos no son convincentes.

—Ok, ok, joven vengador. Ya cállate y come.

Bueno, debo admitirlo. Sus huevos están deliciosos. Terminaré de desayunar y saldré un rato a ver si algo emocionante pasa por la ciudad.

—Nos vemos, Lily.

—Adiós, bella durmiente. ¡Cuídate!

Mi hermana Lily... Una chica activa y dedicada. Ostinada en su momento y tiende a tener su lado de carácter fuerte. Y si no fuera gracias a eso no hubiera aprendido mucho de ella. Pero está bien. Nos queremos a nuestro modo. Trabaja en una cafetería a solo unas cuadras de aquí. Así que está bien.

1:35 PM

Después de quedarme viendo televisión por un rato decidí salir de una buena vez. Tal vez pronto haga algo de verdad. Amo mis actividades, y mi trabajo por supuesto. Pero quiero que algo nuevo me pase y no sé de qué manera. No creo que sea suficiente quedarme en la línea limitada de cosas que ya conozco. ¿Amigos? No, amigos ya tengo. ¿Y si hago un viaje? Bueno, podría estár entre las posibles.

Dejaré que el viento abrumador y el ambiente de la ciudad me ilume de ideas para saber que es lo que quiero. Pero a la final tampoco quiero esperar. No soy paciente. Yo soy... Cómo decirlo...
¿Un buscador? ¡Si! Eso.

¡Un buscador! Necesito ir con todo. Podría hacer una lista de cosas que quiero hacer. No estaría mal para comenzar.

Por suerte me traje mis audiculares. La mayoría de mi tiempo siempre los cargo encima porque si en algo estoy seguro, es que todo es mejor con música. Siento que la música... Es el medio de expresión, que tus palabras no pueden decir pero si de lo que quisieras escuchar.

Oh dios... ¡Esta canción es genial!

"Andrew Belle - When The End Comes"

En fin, sinceramente... Me siento bien. Pero mi vida es insuficiente.

Diario de un Buscador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora