Corazón de oro, de oro brillante, de oro color sol. Tienes los ojitos tiernos como la lluvia de otoño. Acaricias el alma como pocos hacen. Te dejas caer en nuestros corazones, como los copos del frío invierno. Cuánto bien haces con tus sonrisas y tus palabras sinceras. Reconocería tu pelo negro desde cualquier distancia, es todo un placer ver cómo cae por tu espalda. Eres pequeñita y delgada, pero cualquiera mataría por tus finas curvas y más si te escucharan reír. Logras ablandar los corazones, a veces eres distante, pero aprietas cuando abrazas.
Es la quinta vez que te regaño por fumar, y es tu séptima vez que me dices que lo dejarás. Supongo que te intentas arriesgar. Por eso aun sigues buscando, buscando a alguien especial que te acompañe a mirar las estrellas, a tumbarse contigo a respirar la noche, que te coja de la mano al pasear y te bese el cuello cuando no miras. Ni eres ni te sientes frágil, pero si suave, bailas con el viento alrededor, por eso eres capaz de que todo el mundo te baile el agua. Echas de menos que alguien vaya a visitarte bajo tu ventana las noches de verano y que te follen en las madrugadas.
Aun buscas a alguien igual de franco que tú, que te enseñe la realidad a patadas, por muy dura que sea. Aun sigues sin darte cuenta de la capacidad que tienes de hacer que la gente te escuche durante horas. Aun sigues sin darte cuenta de la capacidad que tienes de borrar las lágrimas y calmar los corazones.
No te gusta tu impaciencia ni tu dependencia a amar, sabes que la vida no parará de retarte hasta que aprendas, y tú tampoco eres muy competitiva. Las prisas no te suelen matar, pero a veces enfadas a los demás, no saben que lo haces por ellos, que los valoras tanto que prefieres dejarte el corazón corriendo que perder minutos de su compañía.
Te empeñas en demostrar el brillo que reside en aquellos, sabes que a la gente le gusta que les recuerden lo especiales que son, eres de las pocas personas que enseñan a valorar el poder que en ellos reside. Pero también te gusta que aquellos te agradezcan lo que eres, por eso intentas enseñar gratitud al mundo, enseñas lo que más necesitas.Echas de menos como nadie, la distancia te ha hecho apreciar el valor de las cosas. Por eso también quieres como nadie. Te harías 4 horas en coche solo para escuchar hablar a aquellos que amas, a aquellos que solo tienes posibilidad de ver una vez al año. Tienes almas gemelas a kilómetros de distancia. Es de las pocas cosas que te destrozan el corazón, eso y que no valoren tu amor.
ESTÁS LEYENDO
《Random Shit》
عشوائيEl artista es creador de belleza. Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte. Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en...