Cuando llegamos ahi, Mina me dijo que ellas buscarían la forma de entrar sin que la psicopata se diera cuenta, que tratara de mantener la calma o todo el plan se iría a la mierda, le hice caso a la loca de mi amiga, el lugar era una bodega abandonada en medio de la nada, abri la gran puerta con cuidado, esperaba que esa loca donde quiera que estuviera no me viera y pudiera sacar a mi esposa e hija de ahi, cuando logre entrar no se veía por ningún lado, en un rincón vi a mi esposa e hija amarradas a ese poste, bese a Dahyun y le quite el pañuelo de su boca la abrace para intentarla calmarla.D: Momo esa mujer esta loca, nos secuestro saliendo del hospital, mi pobre Jisoo por favor sacala de aquí, su cabeza esta llena de sangre y lleva inconsciente mucho tiempo, despiértala no puede matar a nuestra hija Momo
M: Jisoo mi amor despierta, vamos cariño tenemos que salir de aquí
Jisoo: ¿mama? Me duele un poco la cabeza donde estamos
M: las secuestraron mi amor tenemos que salir de aquí antes que esa loca vuelva y nos haga daño
S: veo que llegaste Momo habías tardado demasiado
M: ¿Somi?
S: la única, creiste que era Irene verdad
M: como sabes de ella y porque mandaste los mensajes a su nombre
S: te sorprendi verdad, bueno Dahyun me conto todo lo que había pasado en su vida y de lo loco que fue su matrimonio gracias a Irene, sabia que si la traía a su vida de vuelta se pondrían paranoicas y no sospecharían de mi, inteligente mi plan verdad, creiste que te dejaría seguir tu vida feliz al lado de mi Dubu claro que no Momo, ella es mia siempre fue mia y ahora lo será para siempre tu y tus hijas son solo un estorbo para mi vida con Dahyun, lastima que no pude coger a la chica con ojos de gato pero con una por mientras me bastara después ire a por tu otra hija, tengo un hermoso regalo para ti, ponte de pie ahora mismo y no intentes nada estúpido o le disparo a tu hija.
D: Somi no me casare contigo ni aunque Momo no exista en mi vida estas loca, no me gustas no siento nada por ti deja a mi familia en paz
S: ah pero ahora sentirás mucho por mi
Somi me apunto con una pistola, me amarro junto a Jisoo quien solo miraba todo confundida, su herida en la cabeza era grande y seguía sangrando, tenia que hacer algo tenia que salvarlas, Somi soltó a Dahyun del poste volvió atarla de manos y la puso a su lado, la apunto con una pistola mientras ella sacaba de la nada un pequeño colchon y lo tiraba en el suelo, mis ojos se abrieron a mas no poder al ver lo que estaba haciendo, esta maldita loca tiro a Dahyun en ese colchon y ella se coloco encima de mi esposa, comenzó a pasar la pistola por la cara de mi esposa para luego recorrer su cuello y pasarla por sus pechos, su mirada era de una persona desquisiada, Somi estaba loca era peor que Irene, comenzó a besar a Dahyun y ella se trataba de negarse lo mas posible, trataba de correrle la cara y de soltarse de sus brazos.
Jisoo: suelta a mi mami maldita loca!!!!
Mire a Jisoo quien había olvidado le había soltado las amarras, ella corrió tomo a Somi por el cabello logrando alejarla de Dahyun, le pego una patada en las manos logrando que Somi soltara la pistola y esta cayera lejos de ella, Jisoo tomo a Dahyun de las manos y la ayudo a pararse, lo que vino después hiso que mi corazón se detuviera, Somi saco una navaja del bolsillo trasero de su pantalón y apuñalo a Jisoo en el estomago, Dahyun y yo gritamos con horror, quería soltarme de estas malditas amarras y correr a salvar a mi hija, Jisoo cayo al suelo botando sangre por sus labios, Somi la golpeo en la cabeza y mi hija volvió a caer inconsciente, lagrimas comenzaron a caer con desesperación sobre mi cara, Dahyun se lanso al suelo tratando de hacer presión en la herida de Jisoo y lograr que se mantuviera con vida.
S: te dije que mataria a tu hija eso le pasa por estúpida, le dije que no hiciera nada que pudiera costarle la vida pero es ingenua y tonta como su mama Momo.
M: maldita hija de puta te voy a matar, Jisoo!! Mi amor lucha por tu vida se que puedes escucharme por favor bebe resiste
S: creo que le di en su intestino que pena! Bueno sigamos con lo nuestro Dubu
ESTÁS LEYENDO
How Wonderful Is My Life with My Family- DAHMO
RomantikSegunda mini parte de how wonderful is my life with you 🛑lean la primera parte primero🛑 Momo y Dahyun son madres de tres hermosas niñas, Ela se ha convertido en toda una mujer mientras que Jisoo y Jennie son dos adolescentes descubriendo el amor y...