capitulo 28

270 21 0
                                    




Estas pervertidas nunca cambiarían pero nos salvaron la vida una vez mas y la pequeña e inocente Nako es nuestra heroína, ahora que todo esta mas tranquilo no pude evitar reírme ante esa escena, una niña de tres años en un triciclo sosteniendo un dildo entre sus manos mientras le dice a esa perra si quiere jugar con ella, la familia pervertida sin duda es única.

Pasaron los días y Jisoo cada día se recuperaba mejor, Rose venia a verla con frecuencia incluso mas que Lisa, a veces las escuchaba reír y me alegraba ver que por lo menos se estaban llevando bien a pesar de haber estado separadas por tanto tiempo, sigo sin entender ni poder descifrar que intensiones tiene Rose con ella y por su bien espero que no vuelva a jugar con ella o esta vez si se las vera conmigo, Jennie y Lisa hicieron oficial su noviazgo después de ese tonto e inocente beso que se dieron en el hospital, Jisoo estaba feliz por ellas y ambas estaban muy felices de haber oficializado las cosas.

Jisoo: que bueno que ya podre irme de este hospital necesito mi cama y mis comics aquí me aburro demasiado

D: bueno hemos practicado tu cancion eso te ha mantenido entretenida un poco cariño

M: estas segura de querer participar en el show de la academia, aun estas un poco débil hija

Jisoo: si mama quiero hacerlo, esta cancion la escribi especialmente para Rose y sin importar todas las veces que ella me rechace necesito cantársela, necesito decirle de forma directa todo lo que me hace sentir, estos días viéndola aquí tratando de animarme y cuidandome solo han hecho que lo que sentía por ella vuelva a crecer mas, ya me ha roto el corazón dos veces y la tercera es la vencida, no importa si sigue con ese idiota y nunca acepta mis sentimientos por lo menos quiero haberlo intentado, ha sido muy buena conmigo, se queda horas hablándome de su día, me hace un resumen de las clases, a veces me canta alguna nueva cancion que le gusta, a veces cuando cree que estoy dormida la siento tocando mi mano y acariciando mi cara, ayer sus dedos recorrieron mis labios de forma lenta y pude escucharla maldecir a esa psicopata por haber dañado mis lindos labios en forma de corazón, nunca se dio cuenta de que yo estaba haciéndome la dormida y la estaba escuchando.

M: quizás se dio cuenta de la gran chica que eres, estamos orgullosas de ti cariño has sido la persona mas valiente que hemos conocido, incluso has sido mas valiente que nosotras dos juntas.

D: te amamos Jisoo tu y Nako-chan son nuestras heroinas

How Wonderful Is My Life with My Family- DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora