Mientras nos quitabamos el casco,sentía miradas sobre mí,muchas miradas,y cuando regresé a ver,media universidad estaba mirándome,los chicos me miraban con deseo,y como era de esperarse,las chicas me miraban con odio y envidia,y por si fuera poco ya estaba enojada,así que me enojé aún más y les grité:
T/N:QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE ESTAR MIRANDO DONDE NADIE LOS HA LLAMADO?!?!SIGAN EN LO SUYO IMBÉCILES!!!!
Inmediatamente todos regresaron a lo que estaban haciendo,y mientras nos adentrabamos hacia la oficina de la directora,oía como murmuraban tanto chicos como chicas cosas así:
Xx:Seguramente va a ser la nueva persona que mande aquí.
Yy:Debe ser una zorra.
Qq:Ya viste su cuerpo?Parece diosa.
Jj:Seguramente se va a armar un caos con ellos y las putas de aquí.
Solo me limitaba a ignorar los comentarios negativos.Mientras caminaba,seguida de mi squad algunos me miraban con miedo,y eso era una de las cosas que más me gustaban: Que me tuvieran miedo.
T/N:Hey tú!!Detente!
Detuve a un chico en medio del camino para que nos guiara al despacho de la directora.
Xx:Y-yo?-dijo señalandose a sí mismo-.
T/N:Sí,tú..Cuál es tu nombre?
Xx:M-me llamo B-beomgyu
T/N:Ah no mames está bien pinche hermoso!-hablando en español-Amm...Beomgyu..serías tan amable de llevarnos a la oficina de la directora?-dije tratando de sonar amable-.
Bg:S-si,siganme.
Y me seguían mirando,joder ¿no tienen algo mejor que hacer?.
Mientras pasabamos los pasillos,ya me estaba durmiendo¿Cuando llegamos?
Alzo la mirada y veo que nos detuvimos frente a lo que me supongo era la puerta de la oficina de la directora.
Bg:Aquí es-dijo señalando la puerta-.
Cole:Gracias Beomgyu-se despide y el susodicho se aleja-Ahora entremos T/N ya me estoy aburriendo aquí y ya quiero meterme en problemas.
T/N:-me acerco a Cole-Tranquilo guapo..todo a su tiempo-.me acerco más a él hasta quedar a centímetros de sus labios (7w7 las vigilo puerkas)y el me agarra de la cintura acercándome más a él-Atrevido-digo burlona-.
Cole:Oh,vamos..¿de verdad quieres que sea atrevido?
T/N:Mmmm,dejame pensarlo-me hago la pensativa-Tal vez-me separo de él-.
Entramos a la oficina de la directora.
T/N:Hola vieja-sonrío leve-.
Los chicos: 😲
(Que no se les olvide que la directora es mamá de t/n,así que le voy a poner como t/m en vez de "directora")
T/m:-ríe leve-Espero que no te metas en muchos problemas T/N.
Los chicos: ...
T/n:Pero si me meto en problemas tu me cubriras verdad??-pregunto sonriente en modo de súplica-.
T/m:-suspira leve-Bien.
T/N:Emm...Mamá...te quería pedir un favor..pero no te ofendas..si?
T/m:Qué?-me mira con una ceja alzada-.
T/N:Es que no quiero que sepan que soy tu hija.Es solo para evitar malentendidos de cuando me meta en problemas,si?
T/m:-sonríe-Esta bien,te entiendo,pero procura que nadie se entere.Sólo cuando estemos solas me podrás decir mamá,cuando estemos en público,no..vale?
T/N:Ok...gracias....Nos das nuestro horario por favor?
T/m:Oh!si cierto aquí tienes...como me dijiste que vendrías con otros compañeros,los puse a todos en el mismo curso..te parece bien?.
T/N:Sí!estupendo,así esta mejor,gracias..Nos vamos?-hablando con los chicos-.
Chicos:-asienten-.
T/N:Bien,vamos...Adiós vieja (así le digo de cariño ok?)
T/m:Adiós..cuidense-salen todos-Ay dios mío,esta niña se meterá en problemas el primer día,ya la conozco.
NARRA T/N
Cuando salimos de la oficina de mi vieja xd los chicos me empezaron a preguntar.
Dylan:Tu mamá es bjdamsbekwlwnwk-le tapé la boca con mi mano-.
T/N:Cierra la boca oye,quedamos en que nadie tenía por que saber eso.
Kevin:Ok,pero sueltalo que lo asfixias!-ríe bajo-.
Y me di cuenta que de verdad lo estaba asfixiando,lo solté y empezó a respirar raro,solté una risita.
Zack:Pero por qué no nos contaste?
T/N:Lo olvidé jaja-reí nerviosa-.
Cole:Bueno ya nos vamos?Quiero meterme en problemasss!
Jug:Y yo quiero fumar!-hace puchero-.
T/N:Trajeron...lo que ya saben??-pregunto con una sonrisa y una ceja alzada-.
Tony:Disculpa,con quién crees que hablas,nosotros siempre la llevamos a cualquier lugar-dice con una sonrisa-.
T/N:Cuál tienen?-dije sonriendo mientras caminabamos hacia el salón-.
Tony:La que tú quieras reina-me guiña un ojo-.
Sh:De qué están hablando?No entiendo¿Qué es lo que tienen?
T/N:De lo que estamos hablando,Suho mi querido hermano-me acerco y le susurro para que nadie más oiga-es de droga-me alejo de el-.
Sh:Ah!ya entendí!....yo también quiero....Puedo?
T/N:Si,pero en el descanso,ok?
Ya habíamos llegado al aula,y como yo no soy de esas personas que respetan a los demás,me valió tres hectáreas de mierda,y entré sin tocar..
Pfs (Profesor):Oigan!Quienes se creen ustedes para irrumpir así en mi clase?!-dijo prácticamente gritandonos-.
Y yo como buena líder que soy hable...
ESTÁS LEYENDO
LA BAD GIRL(Imagina Con BTS)
Fanfiction-Escúchame bien mamá...!NO ME IRÉ DE AQUÍ,NO ME MUDARÉ A OTRO MALDITO PAÍS Y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO DIGO! -No te lo estoy preguntando T\N, te estoy diciendo que nos vamos,así que empaca tus cosas,tu ropa,que nos vamos mañana a las 12:00 a.m y d...