Secretario Lee

73 5 0
                                    


BL:-me mira con cara de psicópata-Cómo me dijiste?!

T/N:Lo que escuchaste-sonrío burlona-.

BL:Ahora si estás muerta-sonríe cínica tratando de intimidarme-.

T/N:Atrévete a tocarme a mi o a ella y el siguiente cadáver será el tuyo-digo yo burlándome-.

BL:Ash-se relaja y se sienta -.

T/N:-sonrío victoriosa-.

Luego de esa escena nos dijeron que ya estábamos por aterrizar,que permanezcamos en nuestros asientos con el cinturón puesto.Hicimos caso y nos pusimos el cinturón y nos quedamos como angelitos en nuestro puesto.Cuando el avión aterrizó,salimos de este y en el aeropuerto había un chico muy pero muy joven que tenía un cartel con el nombre de mi padrastro,su nombre completo es Kim Yeong-hee (por si acaso es el prometido de T/M y el nombre es ficticio o no se si exista :v)
Y fuimos allí donde se encontraba el chico joven que me supongo que trabaja para el Señor Kim.

POV T/N

??:Buenos días mi Señor-alv mucho respeto-.

S.k:Buenos días secretario Lee-que guapoo-.

S.L (secretario Lee):Lo ayudo,mi señor?

S.K:No es necesario,te presento a mi actual familia,mi prometida,su hija,y sus ami-interrumpido-.

T/M:En realidad todas ellas también son como mis hijas,las aprecio mucho y también me dicen mamá...Niñas presentense por favor.

T/N: Mi nombre es  T/N,un gusto-sonrío-.

BL:Mi nombre es Belén.

DM:Mi nombre es Doménica.

JN:Mi nombre es Jennyfer.

KL:Mi nombre es Keilly

MJ:Hola soy María José,pero como parece que me regañaran dime MaJo.

AN:Que hay?mi nombre es Anahí.

S.L:Mucho gusto señoritas,mi nombre es Lee Seo-won.Encantado de conocerlas...-cruzamos miradas y me sonríe,OMG ME SONRIÓ Y ES TAN GUAPOOO,NO ME MIRES ASÍ,QUE ME MATAS IDIOTAAAA-.

-cruzamos miradas y me sonríe,OMG ME SONRIÓ Y ES TAN GUAPOOO,NO ME MIRES ASÍ,QUE ME MATAS IDIOTAAAA-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El es Lee Seo-won.Guapo No?😍

LA BAD GIRL(Imagina Con BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora