Me puse a empacar mi ropa,que a propósito no es mucha ni colorida ya que me gustan solo los colores oscuros.Terminando de empacar la primera maleta de ropa me fui al centro comercial a comprar unas cuantas prendas mas porque tengo entendido que en Corea los colores son más claros...y yo no voy a usar esa ropa,osea eww ropa bonita con gatos?falditas?,ay no de tan solo pensarlo se me revuelve el estómago.Bueno volviendo al tema fui a comprar más ropa.Compré esto:
Cuando termine de empacar todo,incluso la ropa que compré me puse a escuchar música y escuché que mi mamá me llamó para cenar así que me quité mis audífonos y bajé a comer.Comimos los tres,es decir yo,mi mamá y el Señor Kim.Seré considerada con él ya que pagó los boletos de las locas chifladas de mis amigas.En fin cenamos bien y tranquilos,conversando sobre el viaje a Corea,El señor Kim nos comentó que tenía un hijo y una casa ENORME en la que podrían venir a vivir todo mi squad del mal como yo les digo.Agradecí y antes de irme le sonreí a mi mamá y al Señor Kim.Me alegra que sea feliz de nuevo...
Me lavé los dientes,me puse mi pijama y me dormí como tronco.Sólo mi mamá sabe como levantarme porque a mi me pueden poner tres granadas explosivas que explotan :v al lado mío y yo no me entero.
Al día siguiente
Me levanté emocionada y de buen humor porque nuevo país,nueva vida no?Cogí mi teléfono y me pregunté que hora será y vi que eran las 7:16 a.m y me reí porque me acordé de la película de Rapunzel así que me vestí y me alisté,desayune y me di cuenta de que mi mamá aún no se levantaba arreglé un poco mi cuarto y como vi que ya eran las 10:10 a.m entonces cogí mi skate y me fui al lugar de encuentro con mis amigas(la rayis y sus amigas saben hablar varios idiomas porque así insultaban a los profesores sin que ellos entendieran :v y entre esos idiomas sabían el coreano)
Y ahí estaban mis pendejas favoritas hablando de quien sabe que cosas...
Las saludé,fuimos por unos helados y comida para llevar escondido en el avión y nos fuimos a mi casa para irnos todos al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
LA BAD GIRL(Imagina Con BTS)
Fanfic-Escúchame bien mamá...!NO ME IRÉ DE AQUÍ,NO ME MUDARÉ A OTRO MALDITO PAÍS Y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO DIGO! -No te lo estoy preguntando T\N, te estoy diciendo que nos vamos,así que empaca tus cosas,tu ropa,que nos vamos mañana a las 12:00 a.m y d...