Capitulo 3

237 15 4
                                    

—Victor es agradable—. Sophie dice ociosamente mientras mira hacia el chico, el cual está riendo juntos sus amigos en las bancas. Está en la sala de estudio junto a Kenia e Ingrid, y hace mucho que abandono sus apuntes para mirar al chico mejor.

—¿Quien?—. Pregunta Ingrid curiosamente, levantando su vista de sus apuntes de física —Oh, Víctor—.

—¿Crees que es lindo?—. Sophie pregunta cuando ve como uno de sus amigos empuja su hombro levemente.

Aun no se lo ha contado a nadie, pero cuando esperaba a Kenia para que pudieran salir a correr ayer, Víctor se acercó a a ella y le pidió ser su novia sin el más mínimo tacto.

Ingrid mira a Víctor de nuevo, antes de mirar a Kenia levantar la vista y fingir ver el cartel detrás de el para ver a Víctor también.

—¿Supongo?— Ingrid dice, encogiendo sus hombros mientras Kenia levanta sus cejas—. Creo que es inteligente, eso no quita el hecho de que juegue con algunas chicas—

Sophie tararea, mordiendo la punta de su pluma mientras toma esta información. Es entonces cuando Víctor se vuelve en su silla, haciendo que sus ojos se encuentren, y el le envía una sonrisa  infantil antes de que Sophie rompa su mirada.

Ella recuerda como el le pidió que fuera su novia ayer, y ella se siente como una idiota. En realidad ni siquiera se dio cuenta de que se lo estaba pidiendo, pensó que solo estaba entablando una conversación, hablando de cómo había una chica que le gustaba y que estaba pensando en hablar con ella o comprarle algo, así que Sophie respondió honestamente, diciendo que sería muy lindo de su parte.

Se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando el se metió las manos en los bolsillos y saco unos pequeños chocolates y la mira expectante, esperando a que ella confirmara si quería.

Ella no sabía que hacer, estaba completamente nerviosa, le dijo que tenía que pensarlo antes, lo que es posiblemente lo más poco cool que podía decir, pero el le había sonreído y dijo que podían hablar luego por si su respuesta era positiva.

Así que ahora tiene una conversación pendiente con el y tal vez no debería considerarlo, pero el es amable con ella y se lo pidió de una forma tímida y linda, así que probablemente le gusta. El también quiere ser visto en público con ella, sin pena.

Y quizá hay una parte de Sophie que quiere que Regina la vea con otra persona y hacer que se de cuenta de qué tal vez Sophie es capaz de superarla.

~

Víctor es en realidad agradable. Es atractivo y no siente que solo quiere jugar con ella, el es cuidadoso con su espacio y su sentido del humor lo hace tierno. Habían pasado un par de días y no la había presionado para obtener una respuesta, en su lugar solo hablando con ella en tiempos libres o en clases. Sin embargo en todo ese tiempo ninguno de los dos se había animado a romper el espacio personal del otro. Por eso cuando Víctor rodea su cintura con sus brazo disimuladamente mientras están sentados uno al lado del otro en clases, Sophie se sorprende. El contacto es diferente y un poco brusco, pero su mano traza pequeños patrones de movimiento en su pierna que hacen que el contacto sea relajante y minutos después esta recargada en su toque completamente. Se siente bien estar con el, no piensa en Regina y nadie los mira como si pensara que su situación es anormal.

Salen de clases tomados de la mano, y puede ver a Alexa arquear una ceja en interrogación al panorama frente a ella, Sophie solo evade su mirada y camina lejos con Víctor a su lado sonriéndole.

—¿Supongo que nos veremos mañana?— Pregunta dudoso hacia Sophie mirando sus ojos—

—Claro—Sophie se sentía cómo una tonta—Nos veremos mañana-
Nunca antes había salido con un chico, o por lo menos estado tan cerca de él, así que cuando se acercó a dejar un beso en la comisura de los labios de Víctor se golpeó mentalmente por tal acción que ella consideraba estúpida. Víctor no la alejo, de todos modos, solo sonrió y soltó su agarre alrededor de la mano de ella.

Girls don't kiss girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora