NOTA.
HOLA AMIGO LECTOR USARE EMOJIS PARA REFERIRME A LAS EMOCIONES DE LOS PERSONAJES, PUES NO SOY BUEN@ REDACTANDO Y ESTOY RETOMANDO ESTE ESCRITO PUES PROCASTINO MUCHO, Y LO HAGO PARA QUITAR PENDIENTES EN MI VIDA.( wey lite soy perezos@ se suponia que iba a retomarlo pero mirame ni siquiera edito el primer capitulo, perdon😭😭😭, es que la redaccion si esta de la vrgaaaaa)M
e encontraba sentada en la orilla de mar sintiendo como las olas rozaban lo dedos de mis pies, mi cabello lleno de arena ondeaba con la brisa, era algo precioso ver como el viento movia las altas palmeras, las gaviotas volaban en el horizonte y era demasido para mis ojos ver mucha belleza esa sensacion de felicidad, me di cuenta que queria sentirme asi toda mi vida, me percate que horizonte del mar se divisaba una sombra oscura que no se podía ver bien, por culpa de la lejanía, hice un esfuerzo para observar mejor.
¡Era ...era...un navio!
Mi tribu hace años habia recibido estas embarcaciones, pues estos venian en busca de una planta medicinal que solo se da aqui esta se la llama "Clouky" realmente se me hace raro verlos por aqui por que la ultima vez que se los vio fue como hace 20 años, lo sorprendente es que vuelven despues de tanto tiempo.
Sabia que era una embarcación por las historias que nos contaban los chamanes del pueblo, decían que eran mounstros de madera flotantes, como si estos fueran movidos por magia, aunque esos palidos ( Era como los llamabamos) venian del otro continente movidos por la planta medicinal y a aprender nuestro idioma , pero después de tantos años no sabríamos cual eran sus intenciones, estaba algo curiosa por ver a los palidos.
- Rayos, ¿Por que lo has hecho- Le dije un poco furiosa mientras sacudia la limonada regada que habia en mi blusa.
- Por que volviste a quedar como lagartija con garrotera, ademas tenia que lanzarte algo y lo unico a mi alcanze fue esto- Dijo Adara algo apenada- creo deberias ir al medico por que no es normal que te quedes como palo, te estaba contando sobre las fotos que ire a tomar el fin de semana y te estaba pidiendo que me acompañaras, pero como no respondiste fue la unica solución de sacarte de tu trance alucín - dijo con una risa nerviosa (🥲)
- Ay Adara pero no asi, y si ire contigo el fin de semana, pero hay millones de maneras para despertarme de algo asi- Digo señalando el vaso donde antes estuvo la limonada- y te recalco no puedes ir por la vida lanzando limonada a cualquiera, puedes matarlo del susto- bufe - ya regreso voy a cambiarme de blusa porque luego voy a parecer coladera de perro y no me gusta andar con mosca sobrevolandome - corrí en dirección a la casa.
- ¡¡¡YA PERO VUELVE PRONTO QUE LUEGO ME ABURRO!!! -Escuche sus gritos.
¿Como se iba a aburrir si recién llegaba?- Pense
Entre a mi habitación me quite la blusa melosa y me puse cualquier trapo que cumpliera la funcion de camisa (En ese aspecto soy demasiado descuidada) . Salí de mi habitación con demasiada velocidad lo que ocasiono que resbale y caiga con la cara estamapada en el piso de pasillo.
¡Menudo zuelazo que me he dado!
Me levanté un poco adolorida y seguí corriendo por el pasillo, baje resbalandome por la barandilla de la escalera, mi madre me observo negando con la cabeza, seguro se2 habria escuchado como su hija de 18 años toda una "mayorsita" se había estropeado en el suelo.
- Son los golpes de la vida- La escuché burlándose.
Sali, salte por encima de un arbusto y me sente a lado de Adara, ella estaba recostada en en pasto.
ESTÁS LEYENDO
SARAG
RandomQue haces aqui!! SOLO LEELO Y PUNTO EDITADO: 13 DE JKLIO DEL 2023 JAJDD NO LO LEAN WEY ACABO DE LEER ESTO, ES UNA MIERDAA, WTF QUE ESTABA PENSADO .