Capitulo 3

6 1 0
                                    

¡Mierda! está vez no fue un vaso de limonada que me volvió a la realidad ,sino un golpe del maldito alumbrado público ,que caos .

Me revolvió del dolor en el piso y cerre los ojos fuertemente, sobe el chichon que se había formado en una esquina de mi frente, era muy grande, voltie a ver mi celular, estaba en el piso conjuntamente con el mp3,los tome, pero acunclillada quede .

- ¡Ashhh¡ solo a mi me pasa, por andar como boba.- pase mi mano por la frente.

Sentí un auto detenerse detrás de mi ,¡y ahora qué!, me van a violar, ñ. escuche el sonido de unos pasos bajarse del auto.

- ¡Corre terrisita ¡- me grito consciencia.
- Si... ¿te asustas?, wou ,creí que no tenías escrúpulos.

- Pues, creo que no los voy a tener por mucho tiempo.

- ¡Patitas pa' que las tengo!- Grité.

Me levanté rapidamente ,y corrí con todas mis fuerzas.

- A paso que vamos llegaremos pronto a la disquera- se burló conciencia.

- Callate ,que estas ayudando mucho con tu boca cerrada .

Corrí unos minutos, como ya no escuche el sonido del auto, empeze a caminar a ritmo normal, pero el madito chichon aun dolia ,la noche estaba sin estrellas, sólo la bella Luna en todo su apogeo destellaba , se me estaba haciendo largo el camino .

Gire la bendita esquina y divise el local, estaba pintado de un azul tirando a turquesa, entré al establecimiento, la temática de este era de los 90, busque la sección romance ,escogí "Mi novio es un zombie " me dirigi a la de ficción y tome " Las guerras de las galaxias", cuando me dirigía a otra sección para buscar una película que me interesara, cuando veo al fondo del pasillo de ficción un anaquel lleno de cintas para mp3.

Camine hacia el, sentí su dulce textura de la madera pulida lo abrí,tome una de las cintas, la sople por que estaba algo polvorienta,en ella había una letras incrustadas , las cuales eran ...

-"Come and get love ".- resono una voz a mi espalda. -es de el grupo redbone.

Voltie y el chico se asusto al verme...en ese instante senti que esa música de ese grupo sonaba de fondo, pero fue mi imaginación, al parecer el tipo se enbobo al verme, yo lo ignore totalmente y mire la cinta.

-Sabía que estarías aquí.- yo lo miro sin entender, por la confianza y el atrevimiento que se tomaba ,si ni siquiera lo conocía, hoy ha sido el día de la gente confianzuda.

- A disculpame no me he presentado mi nombre es James pero me puedes decir Jam.- lo miro extrañada , retroceso un poco y suelto la cinta - perdón...no quería que te asustarte, es que vi que entrantes con ese mp3 y sabía que buscarias cintas para ese aparato.

-No te preocupes por lo sucedido. -Me agache a coger la cinta - Solo me sorprendi un poco, sólo eso ... mi nombre es Mery pero me puedes llamar "terry"- extendi mi mano para el saludo y también hizo lo mismo.

- Disculpame por la preguntita pero ¿por que ese apodo y el Chichon?- dijo señalando mi frente

- Larga historia...

- A bueno, te vas a llevar la cinta.

- A si claro .

Me aleje de la secciones y me acerqué a la caja registradora, en ella había una chica vestida de rosa ,parecía muñequita barbie, puse los objetos sobre el monstrador .

- Son diez dólares chica .-dijo un poco exaltada por mi pronunciada hichazon.

- A claro .- saque de mi bolsillo trasero el dinero, y conté los monedas después se las extendidas

Ella tomó las películas , pero mirando con asquerosidad mi frente y las metió en una funda morada y me las entrego.

- Gracias y vuelva de nuevo.-Era mejor que diga solo eso por que si decía algo de mi hinchazón le desgranaba los dientes a punta de puñetazos.

Salí de lugar camine de nuevo a la casa "humilde'' ( Eso era lo que decía liliana ) . La Luna ya se había escondido y ya empezaba a hacer frío y cayó una pequeña lluvizna pero poco me abraze a mi misma, cuando escuche un carrro detrás de mi volte a ver y era el mismo auto de hace unos minutos atrás, empezó la maratón de nuevo pero del auto salió una voz de un hombre el cual pronunció mi nombre, me detuve para ver y era el maldito chofer de la casa de liliana el había sido el cretino que me persiguió. .

- ¡Eehh! MERY ,ven acá mocosa.

El infeliz me dijo mocosa, me acerqué al auto el tipo salió también ,lo tome del brazo le lanze un puñetazo al rostro, le di unos puñetazos en el abdomen y el cayó al piso del dolor.

- No me digas nunca mocosa entendiste.

- Terrisita ni en tus sueños vas a poder golpear a alguien así, mejor deja de imaginar- Me interrumpió consiencia.

Mierda todo había sido imaginación mía, yo todavía seguía parada ahí viendo el auto, pero lo único real era que el cretino ese me había dicho mocosa o quizás lo imaginé también.
-¿Tu?.
- Mery entre al auto, la señorita liliana y su amiga están preocupadas.

Que abuso de confianza me dijo Mery entre al auto.- Imitó mi conciencia con un tono burlón.

Mire mi reloj y era muy tarde me había demorado demasiado, camine hacia el auto el tipo me abrió la puerta pero yo entre por la otra y el quedó pasmado solo que cerró la puerta con mucha fuerza, ya en el camino había un silencio solo vio como el tipo me miraba por el retrovisor pero no puse atencion. Condujo hacia el centro de la ciudad

- ¿A dónde vamos?.

- A comprar mantecados ... tu amiga la tal alexa me pidió que vaya ,y de paso te recoja a TI si te veo por ahi mal parqueada.

Baje el vidrio de la ventana y puse una de mis manos sobre este cuando derrepente sentí la ventana subirse y mis dedos quedaron atrapados lanzar un grito ahogado.

- Oye mis dedos me...los estas aplastando.- Me queje soltando un alarido.

- Perdón no me di cuenta que aplaste el botón de la ventana. - Dijo en tono sarcástico, pero en vez de bajar la ventana la subió aún más.

- ¡Aaaa! Bobo....boooo.- Me retorci.

- Señorita no hay que decir groserias como esas no no no. -dijo chasqueando su lengua.

- Pu..es no puedo..- Digo aguantando el dolor y empezando a ponerme roja por el dolor. - ¿Por...que lo ha..ces?.

- Buena pregunta señorita , pues no me gusta que me mire mientras yo doy muestras de amor a mi chica.- Dijo irónico.

- So...lo por eso.- intente sacar mis dedos pero el cretino ese me los apretó mas y di un grito ahogado.

- Pues también por correr, cuando te diste un madrazo con el poste.

- Mi..eeer..da me duele- Gémi por el horrendo dolor. Ya me empezaba a dar sueño y para el colmo había visto como me caí, humillada... golpe bajo.

- Y todas esas cosas en un sólo día me dan risa... así que me quería reír más viendo tu cara cuando te perseguía, la hubieras visto parecia simio.

Pero no entiendo nada, que le pasa a este tipo que se volví loco o que, me estaba machando los dedos, se reía de mi sufrimiento y además que rara su actitud. Bueno quizás estaba imaginando .

- Y además tampoco me gusta que me dejen con la puerta abierta de auto.

No se por que lo odiaba, pero ahora si tenía a la razón para odiarlo.

El joven caballeroso poco a poco bajo el vidrio y me quedé dormida.

SARAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora