Tocamos la puerta que parecía de laurel, nos abrió una chica de cabello castaño con uniforme.
- Ola Elena - Dijo Liliana dándole un abrazo a la chica.
- Ya ha regresado señorita, creí que demoraria por que usted es lenta.- Se burlo la chica.
Parecían tener mucha confianza.
- Elena me has hecho quedar mal con mis invitadas- Dijo sonriendo.
- No te preocupes nosotras también pensamos que es obsesiva compulsiva de las fotos al igual que mi amiga Daniela .- Le comenté a Elena quien se sonrojo un poco.
- No exageres - me fulmino con la mirada Daniela .
- Yo soy Daniela.- Saludó con un abrazo a Elena, ella quedó pasmada por la confianza de ella.
-Disculpala es un poco cariñosa con las personas, yo soy Mery, es un gusto conocerte.- La salude con un apretones de mano.
- Porfis Elena si no es mucha molestia puedes llevarme el bizcocho a mi habitación.
- Para nada señorita con gusto la iré a taer.
Elena se retiró al mandado, la sala de estar era algo contemporánea mezclado con lo clasico, bastante espectacular, de las paredes pendían cuadros hermosos, faltaba la mona lisa para hacer un conjunto espectacular, fuimos al segundo piso, este en cambio era normal, las paredes color crema, simple pero lindo.
- ¿Y tus padres?- Preguntó Daniela.
- Estan en una reunión con unos accionistas de la empresa y llegaran tarde.
Entramos a su cuarto, este era azul marino, y tenía estampado notas musicales de color dorado, no me sorprendí por que con lo que vi en la sala era suficiente para dejarme impactada, esa habitación era una mamada comparada con el resto de la casa pero era igual de fantástico , tenía mubles del mismo color de la habitación, un televisor que cubría una pared entera, un muble largo frente a el, me senté sobre el mueble y toque su textura era como tocar un algodon de azúcar, para hacer una comparación final su baño era mi cuarto y su cuarto era mi casa.
Daniela quien carga mi maleta y la de ella, las puso en un muble, rapidamente se lanzó al piso para sentir la textura de la alfombra.
- Ya muchachas parecen obsesionadas con lo que han visto...- La interumpio un golpe en la puerta- Pasa Elena.
Entró Elena con un cuenco lleno de manjar de chocolate con tres cucharas y en otra mano el bizcocho.
- ¡Qué delicioso se ve! - Me lami el labio superior como niño apuntó de probar su dulce favorito.
- El manjar de chocolate lo hice recién -aclaró Elena.
- Gracias Elena puedes retirarse a tu casa.
- Entonces nos vemos mañana, Adiós.
Caímos encima de la cama para saborear el manjar, era como si lo hubiera cocinado los propios dioses, y al llegar a la tierra fue bendecido por los espiritus de cielo, despues de comer ese manjar me acerqué al balcón a ver la vista al patio, era grandioso estar ahi, cerré un momento los ojos y puse las manos en el balcón, en ese momento recorde la pelicula del titanic y sonrei, senti la brisa helada, por un momento creí que me miraban pero no era de creer era de ver.
Era cierto me estaba mirado un ángel, por que eso era un angel esculpido por los mismísimos dioses del olimpo ,un tipo alto de cabello negro y ojos color verde claro llevaba un traje azul oscuro de chofer le entonaba bien... super bien ,volteó a ver bien y su mirada era impenetrable y fría me sentí intimidada, desvíe la mirada, entre a la habitación, me senté en el mueble y para olvidarme de su rotro , por que me senti incomoda con su mirada acusadora y seductora, tome el control remoto, pase los canales pero no habían nada interesante solo novelas y peliculas de acción ,me levanté de mueble.
ESTÁS LEYENDO
SARAG
RandomQue haces aqui!! SOLO LEELO Y PUNTO EDITADO: 13 DE JKLIO DEL 2023 JAJDD NO LO LEAN WEY ACABO DE LEER ESTO, ES UNA MIERDAA, WTF QUE ESTABA PENSADO .