Capitulo 1 "El día que te conocí"

390 100 35
                                    

—¡¡Angely!! —grita mi madre con voz de enfado para despertarme.

Se escuchan sus pasos desde la cocina hasta mi habitación, cada vez se escucha su voz más cerca de mi y yo no quería despertar.

—Angely llevas así días , despertándote tarde para la escuela, anda levántate ya, solo queda 1 mes de clase.

—Tranquila que lo se perfectamente —digo levantándome lentamente de la cama.

Realmente llevo días así porque mientras más cerca están de acabar las clases más pereza y menos importancia les doy, no soy la única ¿no?

—Hija tienes que quedarte hoy después de clase en la escuela, no podré recogerte hoy hasta después de las 3:30.

—Eh.. madre que salgo a las a las 2:30 estas loca? Después de esa hora se quedan los mayores haciendo deporte y me da demasiada vergüenza estar ahí.. y encima sola.

—Dile a Daniela que se quede contigo, no tendrá problema, no?

—Ella tiene que llegar temprano a su casa hoy...le pediré a Yisel que se quede conmigo,no pasa nada, pero llámame o escríbeme cuando estés llegando porfa.

—No te preocupes —dice mi madre mientras voy saliendo de la casa.

*Las dos últimas dos horas de clase*

—Hey hey! —le grito a Yisel en medio de clase.

—¿Que pasa Angely? —dice mirándome de forma extraña mientras se acerca a mi.

—Necesito que me acompañes después de clas..

—¡Por supuesto!—Me interrumpe antes de yo poder pedírselo.

—Sabes que después están los mayores, no? Obvio te acompañaré, estará Ethan ahí —dice Yisel emocionada.

Pues va, mientras tú observas a tu "príncipe azul" —digo haciendo comillas con mis dedos—. Yo estaré ocupada leyendo o simplemente haciendo otra cosa—le digo haciéndole un gesto para que se vaya a su sitio.

*Después de clase. 2:35 pm*

—Mírale ¿no es precioso? —dice Yisel refiriéndose a Ethan mientras esta jugando al baloncesto.

A mi Ethan no me parece lindo, me parece que tiene cara de egocéntrico. Tiene lindos ojos por lo que he visto, pero eso no quita el mal rollo que me da este chico, pero bueno no le conozco, no tengo porque juzgar.

—Ejem...¿Te refieres al chiquillo de allá, del que siempre hablas? Sisi precioso es —digo sarcásticamente apartando la mirada.

—¿Crees que debo hablarle? —pregunta Yisel sonriéndome de oreja a oreja.

—Creo que deberías averiguar si tiene novia primero, no? —le digo riéndome cortándole el rollo.

Suena mi teléfono , era mi madre mandándome un mensaje.

M: Hija te espero en la entrada principal en unos 5 minutos.
A: Vale mami, voy yendo.

Llamo a Yisel para que vayamos yendo a la entrada.

En ese instante escucho un *pss..pss* como si me estuvieran llamando, Yisel y yo volteamos automáticamente y nos dimos cuenta que era Ethan llamándonos o... llamándome.

—Oye —carraspea—.¿Has visto a Manuel?
—pregunta Ethan mirándome de arriba abajo.

—Ese fue hace rato —le contesto dándome la vuelta para seguir mi camino.

—Heeey... Oyeee —Vuelve a llamar— ¿tu no eres Angely? la chiquilla que habla inglés?
—pregunta sonriéndome y mirándome fijamente a los ojos.

—Si... —contesté extrañada y dándome la vuelta para irme. No volvió a preguntarme más nada.

—Buah ¿por qué esas cosas no me pasan a mi?—pregunta Yisel mientras caminamos hacia la entrada.

—El que? Que un niño que no conoces se sepa tu nombre? Creepy —digo haciendo reír a Yisel.

—Claro, no viste los lindos que son sus ojos? Moriría si me mirara así... de arriba a abajo como te miró a ti.

—Pues menos mal que no te miro a ti porque no quiero muertes. —Dije riéndome.

Veo a mi madre llegar , me despido de Yisel y me subo en el carro.

Mi dulce desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora