Después de ese día Ethan y yo volvimos a hablar como antes, eso me alegraba pero, estaba luchando con el miedo. No se que me aterraba más si perderlo o enamorarme más de alguien que no podía tener, en los dos casos salgo jodida yo.
En la escuela se veía a Ethan y a Catherine muy distanciados otra vez.
—Todo bien con Ethan, Catherine? —pregunto con un tono nervioso.
—Si.. no, eh.. creo que vamos a terminar. —contesta con un tono despreocupado y tomando mi mano me lleva a un sitio donde no había casi gente —Te sigue gustando ¿no?...
Al preguntarme eso hubo silencio... ¿que le iba a decir? ¿Que si?
—Angely Contéstame! —Me dice alzando la voz.
Ella se quedó callada esperando una respuesta que era obvia pero que yo no contestaría.
—tengo que irme Cath.. ¿hablamos después?— dije alejándome de ella poco a poco.
Ese día no esperé a ninguno de mis amigos para subir a mi casa, quería subir sola, escuchando música y sin pensar en nada. Para mi mala suerte, Ethan estaba detrás de mi con su mejor amiga. Escuché su típico *pss pss*, obvio era el pero yo solo le ignoré.
Me di cuenta que ya debo dejar mi maldita obsesión por el y creo que lo mejor es simplemente alejarlo de mi, Ethan y yo definitivamente no estaremos juntos jamás, no estamos destinados como suelo pensar, ni siquiera llegamos a ser ni amigos normales, dudo que eso pase ahora.
Ethan debe pensar que estoy loca ya que, de un día para otro solo le dejé de hablar, en la escuela lo ignoraba y casi siempre que me escribía ni siquiera llegaba a leer sus mensajes.
Últimamente me gusta subir sola a mi casa, casi siempre tengo a Ethan detrás pero ya se me es indiferente.
—Angely! —pasa Ethan a mi lado tomando mi brazo con fuerza. Me aparté y solo lo ignoré, me puse los audífonos para no tener que escucharlo. —Angely.. Angely joder! —subí el volumen de la canción y escuchaba como sus llamados de iban desvaneciendo con el sonido de la música.
Podía escucharlo aún, pero no quería hacerlo así que aceleré el paso. Estaba a punto de llegar a mi calle cuando por curiosidad me volteo a ver si seguía detrás. Ethan estaba cruzando la calle como loco solo para acercarse a mi.
—Angely, espera porfavor. —me dice llegando a mi asfixiado del cansancio.—Bonita carrera, lástima que fue en vano porque ya me voy. —le digo con un tono arisco y grosero dándome la vuelta para seguir mi camino.
—Angely ¿que te hice? ¿Es por Catherine?
—dice agarrando mi brazo otra vez.Me volví a apartar y fruncí el ceño —¿Por Catherine? ¿Crees que estoy celosa? ¿Te crees el puto centro de atención, no? Es que eres...
—No hablaba de eso —me interrumpe—.
Terminé con Catherine, es tu amiga y pensé que estarías molesta por ello.—Ethan, no...pues no es eso. —respondo algo avergonzada.
—Entonces que es? Dímelo.
—Te escribo después, chao. —dije—. Ethan me intentó abrazar pero lo alejé.
Me fui y obviamente sabía que no le escribiría. Al llegar a casa almorcé y me preparé para ir a casa de Daniela.
Me suena el teléfono, eran Ethan.
*Por mensaje*
E: Oye
E: en la escuela me evitas, ya no me saludas, ni siquiera quieres que te toque
E: maté a alguien? Joder
E: se supone que me tienes que contestar
E: Angelyyyy, háblame:(
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce desastre
RomanceSi te preguntaran como definirías tu vida ¿Qué responderías? La dulce Angely era eso, simplemente un desastre en todo sentido. ¿Enamorarse? Jamás. Pero ¿qué pasará cuando conoce a Ethan? Desde ese momento vemos como su vida amorosa se vuelve una lo...