Buah por fin es sábado, anoche me puse a pensar mucho en el chiquillo ese, como cualquier otra persona que no conozco, me pone un poco nerviosa que sepa mi nombre y que sepa que hablo inglés.
Yisel me está escribiendo, como siempre supongo que querrá salir, querrá que vaya a su casa o ir al centro comercial.
*por mensaje*
Y:Hola Angelyy ¿que tal amaneces?
A: bien amiga ¿tu?
Y: bien bien ¿tienes planes para hoy?
A: jsjsj nope
Y: pues ya tienes , vamos a ver "amor a media noche" hoy.Le dije que si, queríamos ver esa película desde que vimos el trailer entonces me emocioné bastante. Me dijo que vendría por mi a las 4:30 así que me fui a desayunar y a tomar un baño.
Ya era la hora y Yisel me estaba esperando donde tomaríamos el bus para irnos , el bus llegó y Yisel y yo estábamos viendo algunas fotos en Instagram desde su teléfono mientras esperábamos a llegar. En sugerencias le salió @ethan32 a lo que inmediatamente ella le dio a seguir , se veía emocionada.
—JODER! —grita Yisel enojada.
Todo el bus nos miraba así que intenté calmarla preguntándole que qué había ocurrido.
—Tiene novia y es más fea la chiquilla! —dice con un tono muy enojado mostrándome una foto de la feliz pareja.
—Como si el fuera muy guapo —susurro.
Me mira extrañada pero ignora mi comentario. —Si antes no tenía oportunidad ahora menos—dice haciendo pucheros.
El bus paro en frente del centro comercial, nos bajamos. Yisel no sabía que hacer, si hablarle o no, ya que la idea de ser su amiga mientras tiene novia no le gustaba. Agarré su teléfono y entré al Instagram de Ethan, había subido una historia con una canción, me fije en la canción,
era de mi cantante favorito.—Angely , esa canción... te gusta mucho, ¿no? Como se llama? —pregunta Yisel mirando la pantalla de su teléfono que tenía yo en mis manos.
—Si, me gusta, pero el nombre mejor pregúntaselo a él ¿no?
En ese instante pensé que era una oportunidad perfecta para que ellos hablasen así que le conteste la historia preguntándole el nombre de la canción.
Era la hora de la entrar a la sala del cine,
compramos algunos dulces y bebidas y entramos a la sala cuando el móvil de Yisel sonó, al parecer Ethan estaba conectado y contestó el mensaje rápido.Yisel estaba nerviosa y abrió el mensaje muy rápido, me miró con angustia y me dice que le ha dicho el nombre de la canción.
—Ahora que hago? Le saco conversación?
—pregunta Yisel aún angustiada.—Puedes decirle gracias , no? —le dije riéndome y agarrando el teléfono.
Contesté por ella, Ethan respondía los mensajes bastante rápido, estuve hablando con el un largo rato. Gracias a eso, no le presté mucha atención a la película, en cambio, Yisel estaba embobada viéndola, en verdad el chico era muy amistoso y hablar con el era bastante divertido ya que teníamos muchas cosas en común, pero yo estaba fingiendo ser Yisel, lo cual era bastante molesto.
La película acabó y Yisel me hablaba sobre ella, le contesté que no le había prestado mucha atención ya que estaba ocupada haciéndole amigos.
Yisel me dijo que le daba vergüenza hablarle e inmediatamente agarro mi teléfono , puso la contraseña de su Instagram y me pidió que le hablase como si fuera ella más tiempo.
Me parecía una pésima idea ya que supuestamente los amigos serían ellos dos no el y yo, pero igual accedí.
—Gracias! —Exclama Yisel— Te prometo que no será mucho tiempo , solo hasta que le hable en persona y se me quite la vergüenza ¿está bien?
Para mi eso no tenía sentido, me iba a frustrar tener que fingir ser ella el tiempo que sea, pero bueno, es mi amiga y la quiero hacer feliz aunque no se si esté bien hacerlo de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce desastre
RomanceSi te preguntaran como definirías tu vida ¿Qué responderías? La dulce Angely era eso, simplemente un desastre en todo sentido. ¿Enamorarse? Jamás. Pero ¿qué pasará cuando conoce a Ethan? Desde ese momento vemos como su vida amorosa se vuelve una lo...