"Buenas Noches Texas, aquí hablando su servidor y compañero en vivo desde mí humilde morada con una importante notícia internaciónal, Avistamientos de seres extraños en catástrofes naturales han sido captados en cámara en todo el mundo, Japón, Texas, Nueva Zelanda, África y París. Según testigos, en pleno desastre natural se capta lo que podría ser el culpable, seres de otros mundos qué han caído a la Tierra para gobernarla, Teorías afirman qué esos seres del espació son nadamás ni nada menos qué los dioses anunciando su llegada. ¡¿Qué loco no?! Pará éso contáctamos a una paranoic... Es decir especialista en ése tema, Señorita Elizabeth bienvenida"
-Asi qué, ésos "seres" dentro de los desastres son los demás Dioses qué ya despertaron? Preguntó fijando la mirada en mi madre mientras comía cereal.
-Estas en lo correcto, yá han despertado su poder interior así cómo tú. Cómo en teoría eres el líder de la profecía, tienes qué encontrarlos, unirlos a todos en un sólo lugar. Afirmó mí madre mientras se sentaba en la mesa en frente mío, podía sentir preocupación en ella, sólo qué no lo manifestaba.
-Dónde los encuentro exactamente? Preguntó con seriedad absoluta..
-Tú padre ya se encargará de éso, siempre los ha espiado y vigilado todos éstos años, qué no lo haga está ocasión sería muy extraño. Mencionó soltando una ligera risa penúltimamente.
-Supongo qué todos somos de la misma edad no es así? De otra forma no sería posible tratar con ellos si no tienen madurez.
- ¿Madurez? No lo sé, yá lo sabrás más adelanté. Tienes qué irte ya, entré mas temprano lo hagas mejor será pará él mundo. Decía con una maleta cargando en sus manos.
-Esta bien.. Sin sentimientos me despido dé mí madre y salgo de casa.
Mientras más me alejaba más sentía preocupación en caso a mí madre, no la puedo llevar conmigo porque es un caminó muy peligroso, pero tampoco quiero dejarla sola.. Y sí un demonio la ataca? No estaré ahí para defenderla.. no sé si estoy haciéndo lo correcto en éste momento, sigue adelanté... Ellos te necesitan, no te atrevas a llorar.. no; no lo hagas por favor. Sin evitarlo comenzó a expulsar pequeñas lágrimas dé sus ojos.. -No llores, llorar es de Débiles, y tú no lo eres, ni ahora ni nunca. Decía mientras limpiaba los restos de la lágrima. -Mas vale qué me apresuré. Corrí a toda velocidad dejando un cráter en el pavimento dirigíendome hacía la frontera, -un dios despertó en México tengo qué ir por él a cómo dé lugar. Al atardecer me encontraba en la entrada, sin dudas o nervios salté con todas mis fuerzas, pasé él muro con éxito, cayendo continúe corriendo sin parar.
Mientras nuestro protagonista iba por el primero, su padre lo vigilaba desde otro mundo distinto al nuestro. Se encontraba sentado en su casa al aire libre, contemplando él panorama juntó con sus mascotas. Mantenía sus ojos cerrados ligeramente, pareciera qué estaba preocupado. -Sigue así hijo mío, encuéntra al segundo dios, los demás té buscarán.... Alza la cabeza mirando con una sonrisa hacía el cielo. -Pronto estaremos juntos.. Te lo aseguró.
En otra parte del planeta, una chica de rasgos asiáticos muy guapa, ojos avellana, cabello negro, estatura medía, se encontraba caminando alegremente por el parque, lo qué nadie sabía de está chica, es qué oculta algo increíble entré sus manos.. Ella también pertenecía a la profecía, manifestaba con cada risa gran felicidad por ello. Ya estaba cansada dé ser alguien promedió en la sociedad quería llamar la atención de todos, proclamarse cómo ser superior a los mortales, pero no podía hacerlo, no sería propio de alguien con buenos modales cómo ella. Seguía caminando sin algún rumbo específico, con cada pasó qué daba, más disfrutaba de su caminata. Acaso será qué se está dispidiendo dé su pueblo natal? Es un buen gestó de su parte, viendo todo por última vez. Inesperadamente le llaman al móvil, era su padre, ya era hora de partir... La pregunta es.. ¿A dónde?
Siguiendo con los elegidos, toca viajar a París, el chico se encontraba peinandose el cabello, se puso la camisa y se hecho perfume, estaba listo para salir de paseó. Usando sus poderes de jade, atrae flotando su pantalón hacía el para ponérselo. Antes de bajar a la sala, se mirá por última vez en el espejo, sus ojos tienen el mismo color qué sus poderes, verde jade relucientes. -Son divinos! Exclama el chico contemplando sus ojos qué amaba tanto. Cogió su mochila, celular, cargador, 100 euros, entré otras cosas. Ya estaba listo, cierra la puerta de su apartamento ubicado en el tercer piso al salir, mirá la ventana, toma impulsó, con valor y fuerza sale volando del edificio. Activa sus poderes en el aire y se va volando con rapidez. Lo mismo pasó en África, al chico le salieron alas enormes, oscuras cómo la noche, poderosas cómo un ciclón. Todos y cada uno inconscientemente partían hacía un mismo lugar para encontrarse allí.
-Ah? Nuestro protagonista escuchó algo extraño en un bosque frondoso cercano a él, se mantiene en silenció esperando volver a escuchar ése estruendo peculiar. Una explosión hacé que se aparte casi instantáneamente. -¿Qué carajos?
Más adentro en el bosque alguien o algo generaba explosiónes, pareciera qué lo hacé por deporte o simple gustó, mientras explotaba árboles también reía cómo maniático.
-Más vale qué vaya a ver qué sucede. Digo acercándome rápidamente dando pasos sigilosos.
Aquella persona parecía disfrutar estallar todo a su alrededor con ráfagas, golpes, ligeras o grandes explosiónes. -Este tipo o tipa tiene la olla quemada.. Decía mientras sudaba un poco, por los nervios básicamente.
Me subí a una rama alta para tener una mejor visión sobre el bosque, pude ver al tipo, actúaba como sí estuviera loco, corría de un lado hacía el otro para destruir. La rama dónde me encontraba crujió haciendo qué el chico parará inmediatamente para ajustar sus oidos. Voltea para atrás, se me quedó viendo con odió y enojó. Al ver ésa mirada quedé en Shock, nunca había visto algo parecido en toda mi vida. Temiendo de lo qué pudiera suceder activó mí poder sin que el se diera cuenta, el estaba haciendo lo mismo...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Deidades en La Profecía
PertualanganUn universitario con una vida normal después de un ataque depresivo, su vida da un giro 180 grados al enterarse que... ¿Tiene poderes? Lo qué no sabe es que pertenece a una Profecía el cuál dicta sobre una gran guerra entré Dioses y Demonios. ¿Podrá...