Narra{🔫}
Camino en dirección a casa Lucía para ver que esté bien.
{ algunos se preguntarán el Por qué Alfred quiere ver si Lucía está bien? Pues sí algo le pasó a Lucía como la muerte el desaparece y eso no lo quiere Y al igual que ella siente dolor por cualquier golpe o herida él también lo siente pero no tanto como ella}Al llegar dentro por la ventana ya que su madre se encuentra en casa y le parecerá raro que la puerta de la entrada Se abra sola o que toquen y no haya nadie ahí pero siente a alguien pasar por su lado. Una vez lo intenté y no fue muy bonita la experiencia ya que al rato llamó a un exorcista y crean me ese hijo de fruta si me hizo sentir un dolor insoportable y Para no pasar lo mismo que esa vez odte por siempre entrar por la ventana y a ese hijo de fruta de exorcista nunca más la volvieron a ver ya que lo terminé matando.
Ya dentro de la habitación de Lucía la miro acostado en su cama envuelta con sábado hasta la cabeza.
"En serio no sentirás calor con este tiempo de verano caluroso"
Narra{⚔}
Siento alguien de entrar a mi cuarto pero no veo quien es ya que si es mamá preguntara a él porque estoy tan nerviosa y con algo de sangre en mi ropa
🔫Luci...
Al oír la voz Alfred me incorporo rápidamente en la cama y lo veo todo cubierto de sangre y con una mirada de confusión era Claro que quería preguntar algo
⚔Lucia...acaso no sientes calor cubierta asi con las sabanas?😕
"Es enserio??..lo primero que pregunta es esa estúpida pregunta?."
⚔No quería que mi mama me viera asi- conteste- o comenzaría a hacer preguntas de todo tipo- le mire.
🔫Y luego el psicópata soy yo- dijo mientras se quita la camisa- usare el baño y es mejor que pongas el pestillo a la puerta si no quieres que tu mama entre y le suceda algo- dise mientras se mete al baño y con una sonrisa escalofriante.
⚔Vale- dije mirando como cerraba la puerta del baño.
Una vez que escucho el agua correr de la regadera me paró de mi cama y camino a la puerta para asegurar la con el pestillo. me dirijo al armario y sacó ropa para Alfred y se la ponga. dentro al baño, dejó la ropa y agarró lo que llevaba puesto y salgo
{ si se preguntan el porque Lucía tiene ropa de hombre en su armar La respuesta es que Alfred las llevaba a la casa de Lucía después de matar a quienes les caían mal y Lucía las lavadas y las guardaba}
Al cabo de un rato Alfred sale del baño con la ropa que le dejé puesta, me mira y se acerca al escritorio dónde estoy para seguir fastidiando me con él porque estaba en ese lugar.🔫¡¿Por qué diablos estabas en ese lugar Lucia?!-"se los dije😑" pregunto alzando la voz.
⚔️Solo pasaba- respondí serena- y de casualidad te vi con ellas.
🔫Pero pudiste haberte ido del lugar inmediato!- reprochó.
⚔️Quería ver lo que ibas a aser con esas chicas- me defendí- así que me quedé a observar lo que asias.
🔫Pero pudieron culparte a ti por lo ocurrido!!
⚔️Estaba lejos de donde estabas así que no me culparan.
🔫Pero.....- no pudo terminar la frase ya que ambos volvimos a ver por la ventana.
Unas patrullas estaban parqueadas al frente de la casa. Unos oficiales bajaron de las patrullas y se dirigieron a la puerta.
Estaba asustada y Alfred lo sabía bien que nada bueno traería esto. Tocaron el timbre y mi mamá abre la puerta. No logro escuchar lo que dicen y la curiosidad me mataba.
"Tengo ganas de escuchar lo que dicen esos oficiales a mi madre"
Al parecer Alfred me ha leído la mente por qué se dirige a la puerta de mi habitación y me ase señas para que le siga cosa que no me lo pienso dos veses y le ago caso.
Salimos y bajamos las gradas y llegamos al lugar con cautela y nos escondimos o más bien solo yo me escondí por qué a Alfred se podía poner a lado y ni notaban su presencia😑
Narro{🔪}
Lucia se encontraba escondida mientras Alfred se ponía al lado de un oficial para poder escuchar bien cada palabra que decían.
- disculpe que haigamos venido sin avisar señora- dijo un oficial de cabellos negros- pero es una emergencia.
- cual es la emergencia?- pregunto la madre de Lucia- para que vengan ustedes dos?
-se trata de un asesinato cerca de aqui- dijo el otro oficial de cabellos rubios- no sabemos cómo susedio.
- como que no saben cómo susedio?!- se sorprendió la madre de Lucia al escuchar eso
- exacto señora- confirmo el pelinegro
- solo sabemos que un grupo de chicas fueron asesinadas de una misteriosa manera- dijo el pelirubio
Alfred a escuchar eso del oficial pone una sonrisa siniestra al saber que logró su cometido y que no tuvieran sospechoso. Por otra parte se encontraba Lucia sorprendida por lo que escuchaba y mas el hecho que se lo contaban a su madre
Pero lo que no sabían es que Alfred había matado a otra persona más, pero Alfred fue más inteligente al esconder el cuerpo de la otra persona por eso los oficiales no encontraron el otro cuerpo y creyeron que solo fue ese grupo de chicas.
<<-----------乂❤‿❤乂-------------->>
Hola mis Darklectores les habla su Darkescritora y hoy les traje este capitulo( ˘ ³˘)♥
Alfred:te as tardado(`⌒´メ)
Lucía:por que nos abandonasteisಥ_ಥ
Dark:falta de inspiración ╮(─▽─)╭
Alfred:y por que dejas él suspenso!!ヽ(#'Д´)ノ┌┛〃
Lucia:si, por que esos oficiales le disen todo eso a mi madre?!(•̀へ•́╮)
Dark:todo a su tiempo y muy pronto lo sabrán(͡° ͜ʖ ͡°)
Alfred y lucia:eso esperamos(。・'ω´・)Bueno asta aquí el capítulo de hoy y disculpen a estos dos
Muy pronto descubtiremos otro fragmento del pasado de lucia(⌒_⌒;).
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo Imaginario"
RandomLucia es una joven que no tienes amigo "reales". Lucia de niña nunca pudo haser un amigo y siempre se la pasaba sola y a sus padres les preocupaba que su hija no tubiera un amigo. Ella para escapar de su soledad y dejar de preocupar a sus padres se...