Narra[🔪]
Mientras los oficiales hablaban con la madre de Lucía, Alfred se dirigía a la cocina a por un cuchillo.
Lucia al ver la acción de si amigo se pone nerviosa pues sabe muy bien que cuando el van a la cosina es para conseguir un arma para matar, no se lo piensa dos veses y va tras el en silencio.
⚔ Alfredo! Que intentas aser?!- dise nerviosa, pues el le sige dando miedo.
🔫 Solo les daré un susto a esos oficiales- dise serio, pues sabe que a Lucía no le gustaría que su madre resulte herida- no tocaré a tu madre, tranquila.
⚔Por favor! No agas una tontería!- Lucía suplicaba, no quería ver otra muerte.
🔫....- se quedó callado, no quería que ella sufriera aún que no lo admitía- Solo será un susto a los oficiales, lo prometo
Alfredo lo dise levantando las dos manos para mostrarle a Lucía que decía la verdad, ella solo asiente con la cabeza ya un poco más tranquila.
El camina de regreso donde los oficiales seguido de lucia, pero ella se queda escondida mientras Alfredo se les acercaba a los oficiales con una sonrisa psicópata en sus labios.
Los oficiales no se imaginaban lo que iva a suceder ni mucho menos la madre de lucia, Alfredo en un rápido movimiento clavo el cuchillo en el respaldar del sillón donde se encontraba el rubio asustando al los tres presentes.
El cuchillo se notaba, y muy afilado, pues Alfred no era tonto, cogió el más afilado, despegó el cuchillo y lo clavo en el descansar de brazos del otro oficial asustando al peli-negro, también a la mujer pero ella no era el objetivo de Alfred.
Alfredo seguía asiendo lo mismo, atinandole a diferentes puntos donde se encontraban sentados los oficiales por varios minutos, aterrizado a las personas presentes.
Lucia no apartaba la mirada de Alfred, el se movía con rapidez pero majestuosamente con el cuchillo en mano atinandole a los sillones de los hombre y en ningún momento llegó a tocar el lugar donde su madre está, estaba hipnotizada por sus movimientos.
¿cuando Alfredo aprendió a moverse así? Era lo que se preguntaba Lucía, pero para la madre de lucia y los oficiales que no entendían nada de nada, estaban asustados, cuando Alfredo término de clavar el cuchillo lo dejo en una mesita de centro clavada pero dejo escrito la frase:
"No provoques la ira de alguien que no tiene piedad"Los oficiales y la madre de lucia al leer la frase se les eriza la piel y se ponen nerviosos, no sabían que ocurría, los dos oficiales se levantan temblando y salen casi corriendo para entrar a la patrulla y conducir a la comisaría.
Alfredo camina asta donde Lucía, le ase señas que lo siga y ella sin pensarlo lo sigue acia la habitación de lucia.
Al llegar ella pone el pestillo para que no habrán la puerta, una vez dentro el se da la vuelta.
🔫 Tu mamá llamará a un desgraciado hijo de...- no termina la oración al ver bien a Lucía.
Ella estaba llorando, pensaba que a él se le sacaría el cuchillo y le daría a su madre, el al no saber que pasaba se acerca a ella y la abrasa fuerte...
🔫 Tranquila... No llores - dice susurrando, tratando de averiguar que es lo que ocurre- por qué lloras?
⚔ Creí que no cumplirías tu promesa- eso tomo por sorpresa a Alfred... ¿romper su promesa? ¿cuando ha roto una promesa?
🔫 Y cuando he roto una promesa?- la curiosidad le ganaba
⚔.... Nunca...- respondió calmándose...
Eso no paso desapercibido para el joven Alfredo, se separo poco a poco de ella y dijo.
🔫 Tengo que irme, no me gusta cuando los desgraciados hijo de fruta de exorcista tratan de "eliminar" una entidad maligna😒.
⚔... Claro.. te veo en la noche😊
🔫....claro
Alfredo se fue por la ventana dejando sola a Lucía, le tranquilizaba que ella le dijera que lo viera en la noche. Por lado de lucia, ella se recostó en la cama para dormir un rato.
Sueño
{🔪}
Una pequeña estaba harta de estar sola y no tener con quien jugar, por lo tanto decide crearse un "amigo imaginario" para ella, lo bueno era que ella podría decidir cómo sería el.
Estaba en su cuarto sola y a oscuras, con un libro Rojo carmesí y en el suelo un círculo mal hecho(claro era una niña quien lo dibujo XD) comenzó a decir una palabras inentendible mientras se imaginaban a un niño de cabellos negros y ojos rojos carmesí, piel blanca como porcelana, lo quería de su edad y que cuando ella cresca, el también como si fuera una persona normal.
Ella al abrir los ojos ve a un niño acostado en el circuito frente a ella con una vela negra, ella se sorprende y se aserca al niño llamando la atención del presente.
⚔ Oye pequeño, te encuentras bien?- dijo ella mientras lo inspeccionaba para ver si estaba bien.
🔫....- el no contesto, se mantenía callado ante la pequeña.
⚔....no puedes hablar - pregunto ella al ver que no había dicho nada.
🔫....- el negó con la cabeza- Nombre- indico el.
⚔..Nombre?- pregunto confundida ella?
Pues no sabía el porque el respondía con eso, la curiosidad le ganaba, así que se puso a leer el libro..
...
Una vez echa la creación deseada, esperara a que su creador le ponga un "Nombre" para finalizar.Ella al terminar de leer eso, entiende que tiene que nombrar a su nuevo "amigo" y piensa por un momento.... Alfredo
Ese nombre se le cruzo por la cabeza y se lo puso, el al resivir su nombre sonríe feliz.
«----------(。>﹏<。)----------»
Hola habla su Dark escritora y hoy les traje un pequeño fragmento del pasado de lucia...
Alfredo: asi fui creado?(゜゜)
Lucia: desde cuando se leer libros raros?!Σ(゚Д゚)
Dark: 1- sip, así fuistes concedido y 2- desde muy pequeña(ㆁωㆁ*)
Alfredo: y DESDE CUANDO YO NO MATO PERSONAS?!?!٩(๑'^´๑)۶
Lucia: por qué mi madre conoses a esos oficiales?(・・;)
Dark: 1- desde que yo quise(︶^︶) y 2- QUE MUY PRONTO LO SABRAN PERO AHORA NO!!(๑•̀ㅂ•́)و✧
Alfredo y Lucía:...... Eres mala
Dark: eso ya lo se(︶v︶)La impaciencia trae malos resultados, y muy pronto contestaré las intriga de "como carajos conoses la mamá de Lucía a los oficiales cobardes?"
DARK FUERA!❤(ӦvӦ。)
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo Imaginario"
RandomLucia es una joven que no tienes amigo "reales". Lucia de niña nunca pudo haser un amigo y siempre se la pasaba sola y a sus padres les preocupaba que su hija no tubiera un amigo. Ella para escapar de su soledad y dejar de preocupar a sus padres se...