Hera la mañana siguiente de aver estado con Alfred y me dirijia al instituuto solacomo siempre lo asia.
de camino al insti. me encuentro con las bullings. baia que bonito encuentro*noten sarcasmo* busco enconderme para que no me vean pero para mi sorpresa me encuentro a alfred parado al lado de las bullings con un ¿cuchillo? en la mano. no me lo pidia creer que alfred en realidad lo isiera. que quisiera matar a las chicas que me molestan todo el tiempo.
me quedo oserbando como alfred con una sonrisa en sus labios a modo psicopata. levanta su mano izquierda con el cuchillo. la luz del sol se reflejaba en el armar pero para mi suerte solo yo lo noto. los demas no lo asen ya que el es imajinario y ya que yo le di un cuchillo cuando era pequeña para que pudiera defenderme cuando nos quedaramos los dos solos y hubiera un ladron en casa......
Flaschbakc..
🔫son una abusivas esas tipejas del demonio!!- dijo enfadado- voy a aser que pagen por lo que te asen..
⚔ya calmate no es para tanto- le dije tratando de calmarlo- veras como mañana se me quita.
🔫Grrr.. pero aun asi me las pagaran- gruño con odio..
havia llegado a casa todo golpieda y para mi suerte mis padres no estaban y no me dieron en la cara para que nadie lo notara pero para sus duertes alfred lo noto y comenso a examinarme y conforme ayava nas golpes su enojo hiba creciendo mas y mas.
estaba sola en mi abitacion tratandome las eridas cuando me dijo lo siguiente...
🔫no se como pero are que esas tipejan pagen- dijo terminandome de revisar- por lo que an echo no se liberan.
⚔Acaso las vas a matar- dije sorprendida.
🔫Me acabas de dar una drandiosa idea!!- dijo sonriendo como un psicopa al decir esas palabras- ya lo veras, no lo volveran a aser en sus miserable vida.
Un escalo frio recorio mi espina dorsal al escuchar esas palabras. Eso queria decir que les iva a aser muncho daño o muncho peor que la muerte.
Derrepente me acorde de que Alfred es un ser imajinario y que nadie lo puede ver a execcionde de yo. Eso quiere decir que las volvera locas hasta meterlas a un manicomio?!?!.
🔫Creas o no lo hare y no sera agradable para ellas.
⚔Y para ti si ¿verdad?- dije asustada.
🔫....- no respondio.
Alfred sola sonrio de una manera espelusnante que me helo la piel.
Fin flashbakc.
🔪Narro yop
Lucia estaba quieta en su escondite mientras miraba a alfred asercarse lentamente con el cuchillo en mano. Cuando alfred estaba lo suficientemente serca posa el cuchillo en el cuello de la chica cortandola desde el cuello asta el ladodel ojo derecho.
La chica empieza a gritar de dolor mientras las otras tratan de calmarlas pero ni ella sabían que había pasado. Alfred no pierde ni un segundo en atacar a las demás y a cada una le hace un corte en diferentes partes del cuerpo haciéndola sangrar y gritar de dolor. Alfed Al escuchar sus gritos hacía más grande su sonrisa psicópata mientras Lucía temblaba de miedo por lo aterrador que podría llegar a ser su amigo. Tan peligroso podría ser Alfred si le llegara a provocar Y eso Lucía lo sabía muy bien por experiencia propia.
Mientras Lucía miraba con horror lo que Alfred hacia a las otras chicas otra persona logró ver lo que estaba sucediendo Y al igual que las bulling esas personas no entendía lo que ocurría. Así que decidí tomar un vídeo de los acontecimientos y luego presentarlos a los medios de comunicación.
Altec se percata de esa persona y deja a las chicas y se dirige hacia dónde está la persona no deseada
Lucía al ver a Alfred dirigirse hacia otro lado sale de su escondite y va hacia las chicas para disimular ignorancia ante la situación le da por mirar a la dirección de Alfred y mira a otra persona parada con un teléfono en mano y por acto de reflejo le grita diciéndole que llame a la ambulancia para las chicas heridas.
Al oír eso se voltea a ver a Lucía con enojo era Claro que ellas no se fueran vivas O al menos todavía cuerdas volteó a ver a la otra persona y al mirar que está hablaba por teléfono cae en cuenta que Lucía estaba ahí y podría llevársela como sospechosa y presunta asesina de algo que ella claramente no ha cometido.
🔫Lucía vete de aqui antes de que te atrapen!!
⚔Queee?!?!- se sorprende por lo que alfred avia gritado.
Luciano se lo piensa dos veces y sale corriendo de ahí directo a casa para encerrarse en su cuarto.
🔫Narra alfred.
Después de que Lucía se fuera y me asegurará de que nadie más la hubiera visto, dirijo mi mirada a este sujeto que ha tomado video con su móvil.
Me le acerqué con una sonrisa de sólo imaginar su cara de terror cuando lo corté y no sepa como o quién se lo hizo.
A lo lejos logró escuchar las sirenas de la ambulancia y tal vez la policía.
Diablos tengo que darme prisa y acabar con ellas y este estorbo demás.
No me esperó ni un segundo más y me lanzó hasta la nueva víctima Y le doy una estocada en el pecho mirando su cara de dolor y confusión por lo que sucedía comienzo a cortarle por todas partes y dejarlo casi al borde de la muerte.
Me fui rápidamente hacia el las chicas de antes y continuó con lo que me quedé o sea hacerla sufrir Hasta que las molestias lleguen y arruine la diversión.
al cabo de un rato ósea 30 minutos llega la ambulancia y la policía al lugar. me apartó y veo las caras de confusión en los funcionarios de ambas unidades, sonrió y me marcho del lugar sin antes llevarme el teléfono la persona ya muerta en el lugar.
*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
Hola mis Darklectores aqui su Darkescritora que les trajo otro capitulo de esta histori llamada "Mi Amigo Imajinario" espero que les guste.
1004 palabras del capitulo y sip esta vez lo ize largo el capitulo para que lo disfruten mas.Aqui se pudo ver un poco del pasado de lucia con alfred ya poco a poco ira a pareciendo framentos de su pasado.😆.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo Imaginario"
De TodoLucia es una joven que no tienes amigo "reales". Lucia de niña nunca pudo haser un amigo y siempre se la pasaba sola y a sus padres les preocupaba que su hija no tubiera un amigo. Ella para escapar de su soledad y dejar de preocupar a sus padres se...